Allplas

Allplas Castro de Rei

Carpintería de pvc en Ribeiras de Lea

Sistemas de ventanas.


982209505
Ribeiras de Lea, S/N LUGO, 27260, Ribeiras de Lea, Castro de Rei (LUGO)

Contacta con otros negocios similares

Armando López Reformas y Diseño

670372049

Servimat Lugo Sl

+34674535281

Contacta con Allplas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Allplas

Sistemas de ventanas.

Actividades

CARPINTERIA DE PVC


Acerca de Allplas

Allplas es el resultado de una larga experiencia basada en más de 50 años de presencias en el mercado de la carpintería gallega y española.
Traslada todas sus plantas de producción al Polígono Industrial de Castro Riberas de Lea (Lugo).
Estas nuevas instalaciones, que ocupan una superficie de casi 4.000 m2 destinadas a la fabricación de Aluminio, Pvc y oficinas, se completan con otra nave en construcción de 2.500m2 destinada a Acero Inoxidable, Paneles y Exposición.
Actualmente, la empresa cuenta con una delegación propia en las Islas Canarias, concretamente en el Polígono Industrial de Matorral, en Fuerteventura, además dentro de su estrategia de internacionalización, está prevista la apertura de otra fábrica en Marruecos, continuando así con su expansión comercial.
Allplas es una compañía puntera en su sector que comercializa todo tipo de soluciones constructivas de carpintería de Aluminio, Pvc, acero Inox y Hierro. De esta forma Allplas puede responder mejor a las necesidades complejas del mercado ofreciendo desde perfilería en PVC con sistemas practicables y deslizantes, Aluminio con y sin rotura de puente térmico, Muros cortina, fachadas estructurales, etc, hasta fabricación de barandillas; pasamanos ;portales…, mediante la utilización de Acero Inoxidable.
En cuento a las zonas de actuación, Allplas abarca un mercado geográfico muy amplio, estando presente en toda la Comunidad Gallega y gran parte del territorio español. En relación al mercado internacional, Allplas está muy presente en nuestro vecino país Portugal y es frecuente también el contacto con Francia y con mercados del continente africano tales como Camerún, Angola, Cabo Verde, Marruecos y Mauritania teniendo como objetivo la incorporación de nuevos mercados.
El crecimiento que ha desarrollado Allplas a nivel tanto nacional como internacional y la buena imagen que la empresa ha logrado a lo largo de estos años es el resultado de seleccionar cuidadosamente tanto a nuestros Proveedores como a nuestros Agentes Colaboradores/Comerciales, con la finalidad clara de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CARPINTERIA DE PVC por la zona

Armando López Reformas y Diseño
 1  opinión
 Ver teléfono
 670372049

Reparación e instalación de aparatos de gas, electricidad. Reformas en general.

Servimat Lugo Sl
 Ver teléfono
 +34674535281

¿Necesitas un experto en mantenimiento y restauración de tejados de pizarra en Lugo? ¡No busques más! En nuestra empresa constructora, nos especializamos en brindar soluciones de calidad para tus necesidades de tejados. Realizamos trabajos en altura con camiones grúa.

Alumisar
 Ver teléfono
 982533766

Especialistas en carpintería de aluminio y PVC. Productos de aluminio para su hogar o empresa. Todo tipo de cerramientos. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Mapa de situación

Static map image

Otras búsquedas de usuarios