Información y servicios de JOSE VAZQUEZ GOMEZ

Abogados. JOSE VAZQUEZ GOMEZ, situado en Virgen del Camino, 22 Te ayudará a resolver tus dudas jurídicas y te brindará la asistencia legal que solo los abogados expertos pueden ofrecerte.
Si necesitas asesoramiento legal por parte de letrados expertos, puedes ponerte en contacto a través del teléfono 982130712 o mediante nuestro formulario de contacto. Ten en cuenta que su horario de apertura es 10:00-14:00 y 16:00-20:00.
En Páginas Amarillas puedes valorar a JOSE VAZQUEZ GOMEZ, dejar tu opinión en caso de que hayas contratado sus servicios jurídicos o incluso subir alguna fotografía relacionada.

Servicios

  • Parking
  • Acceso discapacitados

Actividades

  • ABOGADOS

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a ABOGADOS por la zona

Ver teléfono

Abogados:D. Fernando Fernández Lebredo y D. Manuel García Pasarón. Contamos con cita previa. La integridad, la ética y la honestidad son nuestros valores.

Ver teléfono

Asesoría laboral, fiscal, contable y jurídica. Consultoría. Peritaje judicial, planificación para empresas. Impuestos. Subvenciones. Seriedad y profesionalidad.Tu asesoría de confianza.

Ver teléfono

Abogado:Penal,Civil, Accidentes de tráfico...Atendemos en Ribadeo: de 10 a 13h y de 17:00 a 20:00 de Lunes a Viernes en Vegadeo los sábados de 10 a 14 h .Previa cita.

Ver teléfono

Divorcios, civil, penal, administrativo, accidentes de tráfico, expropiaciones, herencias.

Ver teléfono

En el despacho de abogados de Laura Pérez Martínez somos especialistas en derecho civil y penal, derecho matrimonial, división judicial de patrimonios, paternidad, maternidad, juicios de faltas...

Ver teléfono

Derecho civil, derecho penal, derecho administrativo, derecho de accidentes de tráfico.

Ver teléfono

Abogado:civil,penal,accidentes de tráfico,separaciones,divorcios...Consulta en Ribadeo y en Vegadeo ( sábados de 10 a 14:00).Previa cita

Ver teléfono

En ejercicio profesional desde 1.999. Consulta cita previa.

Ver teléfono

Abogados: FÁTIMA RODRÍGUEZ MOREDA.Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Mapa de situación