Información y servicios de ISMAEL AWAD MOHAMED

Abogados. ISMAEL AWAD MOHAMED, situado en Calle San Roque, 42 3;B;DUP 42-46; Te ayudará a resolver tus dudas jurídicas y te brindará la asistencia legal que solo los abogados expertos pueden ofrecerte.
Si necesitas asesoramiento legal por parte de letrados expertos, puedes ponerte en contacto a través del teléfono 982130710 o mediante nuestro formulario de contacto. Ten en cuenta que su horario de apertura es 09:30-13:00 y 17:00-20:00.
En Páginas Amarillas puedes valorar a ISMAEL AWAD MOHAMED, dejar tu opinión en caso de que hayas contratado sus servicios jurídicos o incluso subir alguna fotografía relacionada.

Servicios

  • Parking
  • Acceso discapacitados

Actividades

  • ABOGADOS

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a ABOGADOS por la zona

Ver teléfono

Abogados:D. Fernando Fernández Lebredo y D. Manuel García Pasarón. Contamos con cita previa. La integridad, la ética y la honestidad son nuestros valores.

Ver teléfono

Asesoría laboral, fiscal, contable y jurídica. Consultoría. Peritaje judicial, planificación para empresas. Impuestos. Subvenciones. Seriedad y profesionalidad.Tu asesoría de confianza.

Ver teléfono

Abogado:Penal,Civil, Accidentes de tráfico...Atendemos en Ribadeo: de 10 a 13h y de 17:00 a 20:00 de Lunes a Viernes en Vegadeo los sábados de 10 a 14 h .Previa cita.

Ver teléfono

Divorcios, civil, penal, administrativo, accidentes de tráfico, expropiaciones, herencias.

Ver teléfono

Derecho civil, derecho penal, derecho administrativo, derecho de accidentes de tráfico.

Ver teléfono

En el despacho de abogados de Laura Pérez Martínez somos especialistas en derecho civil y penal, derecho matrimonial, división judicial de patrimonios, paternidad, maternidad, juicios de faltas...

Ver teléfono

Abogado:civil,penal,accidentes de tráfico,separaciones,divorcios...Consulta en Ribadeo y en Vegadeo ( sábados de 10 a 14:00).Previa cita

Ver teléfono

En ejercicio profesional desde 1.999. Consulta cita previa.

Ver teléfono

Abogados: FÁTIMA RODRÍGUEZ MOREDA.Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Mapa de situación