Camarguesa del Despiece S.L.

Camarguesa del Despiece S.L. Guriezo

Carne (mayoristas) en Revilla

Tu Proveedor de Confianza


942253950
Poligono industrial Trascueto, Nave 3D , 39609, Revilla, Guriezo (CANTABRIA)

Contacta con otros negocios similares

Cárnicas Juan José

942253574

COPAGA CANTABRIA S.A.

942558811

Contacta con Camarguesa del Despiece S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Camarguesa del Despiece S.L.

Camarguesa de Despiece S.L. inició su andadura en la década de los 80 del siglo pasado, sobre unos valores firmes de apuesta por la seguridad alimentaria, la calidad integral, el compromiso con el bienestar animal, con el medio ambiente y con la atención personalizada.

Actividades

CARNE: MAYORISTAS


Acerca de Camarguesa del Despiece S.L.

Camarguesa de Despiece S.L. inició su andadura en la década de los 80 del siglo pasado, sobre unos valores firmes de apuesta por la seguridad alimentaria, la calidad integral, el compromiso con el bienestar animal, con el medio ambiente y con la atención personalizada de todos nuestros clientes. Esto nos ha llevado a ser actualmente la empresa alimentaria líder del sector cárnico en Cantabria (S4632) y referencia nacional de carnes de calidad, constituyéndonos además en una de las mayores empresas cárnicas de España (puesto 69) y formando parte de las 10.000 mayores empresas del país, ascendiendo más de 700 puestos en el último año.

Disponemos actualmente de 7 centros de trabajo ubicados en Cantabria y Bizkaia. Contamos con profesionales altamente cualificados y con los últimos avances tecnológicos, que nos permiten disponer de un Sistema de Gestión Integrado de todos nuestros procesos, trabajando en aras de una mejora continua al servicio de nuestros clientes, que son la base de nuestro proyecto, con una clara apuesta por I+D. Poseemos la certificación según la norma de calidad UNE-EN-ISO 9001:2008.

Nuestra área de actuación incluye toda España y diversos países de la Unión Europea (Francia, Alemania, Italia…), con atención personalizada 24 horas y reparto diario a: Hospitales, Colegios, Centros Penitenciarios, Hostelería, Grandes Superficies, Comercio al por Menor, Detail y venta on-line (profesionales y particulares)

La Estrategia Camarsa 2020 presenta unas metas muy definidas de expansión y creación de empleo, responsabilidad ecosocial para el desarrollo sostenible y elaboración de alimentos saludables, con características organolépticas y nutricionales apropiadas.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image