Sergio Ontoso Gallego

0 años

Sergio Ontoso Gallego Reus

Abogados en Reus

Abogado especialistas en derecho laboral.


671027875
Avinguda Marià Fortuny, 87 2º 4ª, 43203, Reus (TARRAGONA)

Contacta con Sergio Ontoso Gallego

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Sergio Ontoso Gallego

  • Despacho de abogados.
  • Abogado especialistas en derecho laboral, accidentes laborales por infracción de medidas de seguridad, incapacidad laboral, y enfermedades o sanciones administrativas, accidentes tráfico, divorcios de mutuo acuerdo.

Actividades

Abogados

Actividades relacionadas

ASESORIAS DE EMPRESAS

Acerca de Sergio Ontoso Gallego

Despacho de abogados.
Abogado especialistas en derecho laboral, accidentes laborales por infracción de medidas de seguridad, incapacidad laboral, y enfermedades o sanciones administrativas, accidentes tráfico, divorcios de mutuo acuerdo.
Soy Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid desde el año 2000, pertenezco al Ilustre Colegio de Abogados de Reus,
Durante estos 20 años de experiencia, he apostado por la formación continuada para ofrecer un servicio de calidad y especializado, sobre todo, en las áreas de trabajo del Derecho Laboral, especializándome en el tema de incapacidades, despidos, reclamaciones de cantidad, Indemnizaciones de Accidentes Laborales, Reclamación según convenio, también Derecho del trabajo Familia, asesoramiento jurídico tanto extrajudicial como, si fuera necesario, asesoramiento y defensa jurídicos ante los Tribunales para defensa de sus intereses en las materias referidas.
El trato siempre será directo entre abogado y cliente/a, sin intermediarios, ofreciendo la máxima atención, implicación, comprensión, manteniendo informado/a regularmente al cliente/a de la tramitación del proceso y sobre todo, con total y absoluta confidencialidad.

•Derecho laboral

Pongo a su disposición una gran variedad de medidas para llevar a cabo un accidente laboral ocurrido por una infracción de medidas de seguridad. Mi objetivo como profesionales será proporcionarle una defensa de calidad y profesional para que usted pueda recibir un recargo de prestaciones por lo ocurrido.

También trabajo para casos de incapacidad laboral y enfermedades, sanciones administrativas


•Asesoramiento laboral
Estoy especializados en distintos servicios de asesoramiento laboral, como asesoría y gestoría laboral, asesoría en recursos humanos, asesoría altos directivos y asesoría laborista trabajadores.
. Atiendo de manera personalizada cada una las solicitudes.
•Indemnizaciones
Te ayudo a conseguir su indemnización en caso de despido improcedente. Mi objetivo como profesional del sector es reclamar sus derechos y proporcionarle un asesoramiento de calidad y personalizado.
•Despidos
Pongo a su disposición mi formación especializada en el área laboral. Le ayudo s a reclamar un despido por la vía legal. Los tipos despidos ante los que se pueda encontrar son: despido de objetivo despido procedente, despido disciplinario y despido improcedente.