Ramón Invernón Tarot y Magia Blanca

Cerrado

+ de 15 años

Ramón Invernón Tarot y Magia Blanca Reus

Ciencias ocultas en Reus

 Servicio a domicilio

977313435  -  644029380
Plaça Del Comte de Reus, 1 , 43205, Reus (TARRAGONA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Llama gratis

+ de 15 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Ramón Invernón Tarot y Magia Blanca

Ramón Invernón Tarot , V idencia y Magia Blanca.Con más de 30 años ofreciendo soluciones y dando respuestas a los problemas espirituales, de amor, salud y trabajo en la localidad de Reus. Especialista en mejorar negocios, aliviar depresiones, maldiciones, mal de ojo...

Actividades

Ciencias ocultas

Servicios

  • No admite tarjetas de crédito

    Actividades relacionadas

    Tarot

    Información adicional

    • Ramón Invernón Tarot y Magia Blanca forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
    • Cita previa
    • Videncia, Tarot y Magia Blanca

    Acerca de Ramón Invernón Tarot y Magia Blanca

    Bienvenido al tarot y consulta del vidente Ramón Invernón Tarot y Magia Blanca. Llevo más de 30 años ofreciendo soluciones y dando respuestas a los problemas espirituales, de amor, salud y trabajo en la localidad de Reus. Soy especialista en mejorar negocios, aliviar depresiones, quitar maldiciones, mal de ojo o hechizos. Además, imparto clases de tarot, espiritualidad, autoestima y muchas más técnicas esotéricas.
    Soy profesor de yoga mental, vidente, sanador, tarotista y guía espiritual. Practico la hipnología, la magia blanca y soy un renombrado medium. Estoy reconocido por el Ministerio de Trabajo. Realizo colaboraciones en televisión, radio y prensa y, además, presto ayuda a médicos, psicólogos, sexólogos, abogados, policías y demás profesionales.
    Garantizo honestidad, veracidad y discreción. Sus confidencias estarán a salvo conmigo e intentaré ayudarle en todo lo que pueda, siempre prestando un servicio personalizado y atento basado en la confianza. Conmigo esos problemas que no le permiten vivir plenamente y con felicidad desaparecerán en pocas sesiones.