Quèss Comoditat


687347914
Passeig Misericordia, 14, 43205, Reus (TARRAGONA)

Contacta con Quèss Comoditat

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Quèss Comoditat

Quèss Comoditat, mobiliario general en Reus, nace marzo del 2014 después de 22 años en el sector y con experiencias en gestión y venta en diversas empresas que enriquecen este proyecto.

Actividades

MUEBLES DE DISEÑO: ESTABLECIMIENTOS


Acerca de Quèss Comoditat

Quèss Comoditat, mobiliario general en Reus, nace marzo del 2014 después de 22 años en el sector y con experiencias en gestión y venta en diversas empresas que enriquecen este proyecto.
En Quèss Comoditat encontraréis muebles para habitaciones, sofás, muebles auxiliares, colchones, dormitorios, comedores, despachos... Toda una amplia selección de estilos y una extensa gama de precios y prestaciones, siempre con una excelente relación calidad-precio y con la posibilidad de beneficiarte de nuestras impresionantes ofertas.
Mi nombre es Cristina Marquès, soy la propietaria de QUÈSS comoditat. La tienda es la realización de un sueño y vosotros día a día alimentáis mi ilusión por el trabajo bien hecho. Aquí encontraréis un establecimiento cercano, con un trato transparente y de tú a tú, profesional pero con corazón, con productos buscados para tener la mejor relación calidad-precio. Sois mis clientes, formáis parte de mi familia QUÈSS y que estéis contentos con vuestra compra, llaméis o me enviéis un WhatsApp, para mi es primordial, lo reconozco. Por esto cuándo alguna cosa sale mal nos desvivimos para solucionar la incidencia y darle prioridad máxima. Tanto los equipos de montaje cómo yo misma luchamos día a día para seguir teniendo esta valoración tan alta que nos hacéis y que nosotros tanto agradecemos. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA CONFIANZA, sin ella no estaríamos hoy aquí.
Nuestra filosofía
La filosofía de Quèss Comoditat es dar al cliente absoluta comodidad y asesoramiento desde el primer momento. Venid, tomaremos un café para hablar de todo, escucharnos y decidir de manera informal.
Estamos a tu servicio
En Quèss Comoditat te asesoramos, verificamos las medidas a domicilio y te lo instalamos gratuitamente para que no tengas que preocuparte de nada. Además ofrecemos financiamiento y facilidades de pago sin intereses
Garantizamos un montaje impecable hecho por un equipo cualificado que persigue la satisfacción final del cliente, porque esta satisfacción es nuestra mejor publicidad, y la profesionalidad, la confianza y la atención personalizada serán la premisa de Quèss Comoditat en este nuevo camino.


Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image