Magnebur


635914495
Plaça Prim, 38 5 - 4, 43201, Reus (TARRAGONA)

Contacta con otros negocios similares

El Barato

977344325

Llobarrete Charter

661826156

Contacta con Magnebur

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Magnebur

Magia, Infantil,cómica, adultos grandes ilusiones, empresas,inviento

Actividades

FIESTAS: ORGANIZACION


Acerca de Magnebur

Todo empieza hace unos 12 años cuando gracias a un amigo mago, empecé a conocer gente con la que podía compartir mi pasión y fue entonces cuando empecé a sentir la auténtica devoción por la magia.

Pronto ingresé en el AMIC Asociación de Magos ilusionistas de Catalunya,
el centro de reunión de magos por excelencia de mí entorno, al que intentaba acudir semanalmente y donde comparto conocimientos y nuevas ideas con grandes magos de los que siempre intento aprender algo.

Además, acudir al AMIC me permitió hacer grandes amistades con gente maravillosa con una afición en común, la magia, que nos une a todos por igual.

Dos años después de ingresar en el AMIC decidí empezar a realizar mi primer espectáculo y fui aprendiendo, practicando y realizando shows de diferentes disciplinas, hasta el día de hoy que es a lo que me dedico profesionalmente.

Me especialice en magia infantil durante mis primeros años, inclusive a día de hoy sigo realizando estos shows, ya que es un público que me fascina, pero como el mundo de la magia es muy amplio y poco a poco fui adquiriendo conocimiento y estudiando diferentes disciplinas de este noble arte, esto ha hecho que me convierta en un mago muy versátil, pudiendo así crear diferentes espectáculos dependiendo de las necesidades del cliente, desde magia infantil, magia para adultos, magia de cerca (Close-up), magia corporativa, hasta realizar un tipo de espectaculo que supone
el mayor reto para mí, INVIENTO que proximamentevera la luz, un show que convina Magia intima y personal con grandes ilusiones, danza, .
Hoy, después de mucho esfuerzo, sacrificio y horas de dedicaciones a mí pasión, me siento orgulloso y tengo el privilegio y la suerte de tener mis diferentes shows uno de ellos el de grandes ilusiones que comparto con un gran equipo.
Mis espectáculos están llenos de humor y magia que os harán pasar momentos
mágicamente divertidos.

Quereis darle un toque elegante y magico a vuestra boda a la vez que divertido ?

Buscas un regalo original para la boda de tus amigos?

Quieres sorprender a tus invitados e ilusionarles?

Quieres que tu boda sea unica y diferente?


Magia infantil cómica
Espectáculo de magia pensado para los más pequeños, donde el humor y la participación del público juegan el papel más importante del espectáculo.
Especialmente estudiado para comuniones, cumpleaños y en general cualquier evento dedicado a los más pequeños donde los adultos disfrutarán de la misma manera.
Muy interactivo, de impacto visual y musical.

El espectáculo incluye:
Equipo de sonido adaptado al lugar.
Técnio de sonido.
Alta a la seguridad social de todos los artistas.
Seguro de responsabilidad Civil.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a FIESTAS por la zona

El Barato
 Ver teléfono
 977344325

Venda i lloguer - visiteu el nostre web. Disponemos de gran variedad de artículos para fiestas y carnavales. Vestimos todas las fiestas tradicionales de la localidad.

Llobarrete Charter
 Ver teléfono
 661826156

Fissing Cambrils, ESPECIALISTAS EN TODAS LAS MODALIDADEA DE PESCA. Salidas de pesca y paseos en barco para los aventureros del mar.

Mapa de situación

Static map image