CONRAD 2

Cerrado - Abre en 26 min

CONRAD 2 Reus

Vehículos industriales (alquiler) en Reus

Conrad 2, Alquiler de Vehiculos sin conductor


977770207
Faió (urb. Dina), 4 NAVE, 43204, Reus (TARRAGONA)

Cerrado - Abre en 26 min

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Grupo Jusa

900104491

Gr Transport Inter Empresa de Mudanzas y Alquiler de Furgoneta en Tarragona

605507589

Contacta con CONRAD 2

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de CONRAD 2

Air Conrad, S.L. es una empresa de servicios dedicada al alquiler de vehículos sin conductor, con sede en Lleida capital y Reus (Tarragona), centrando su actividad en la atención particular e industrial, turística y profesional de dichas zonas.

Actividades

VEHICULOS INDUSTRIALES: ALQUILER


Acerca de CONRAD 2

Air Conrad, S.L. es una empresa de servicios dedicada al alquiler de vehículos sin conductor, con sede en Lleida capital y Reus (Tarragona), centrando su actividad en la atención particular y continuada al sector de población industrial, turística y profesional de dichas zonas.
Somos una empresa totalmente independiente de los grandes grupos de Rent a Car, lo que nos ha permitido una libertad de acción de la cual se benfician todos nuestros clientes. Principalmente hemos conseguido unas tarifas y una calidad en el servicio que se ajustan a los mas altos estándares de calidad exigidos por el cliente actual
Llevamos mas de 40 años desarrollando nuestra actividad por lo que nuestros clientes se benefician de una dilatada experiencia, tanto en vehículos industriales, comerciales o en turismos y sobre todo estamos en condiciones de atender la mayoría de demandas del sector, tanto en cantidad, modelos y plazos de alquileres (alquiler a largo plazo abierto).En cualquier caso siempre les ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades de transporte. Así pues no dude de ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a VEHICULOS INDUSTRIALES por la zona

Grupo Jusa
 Ver teléfono
 900104491

Alquiler de furgonetas y vehículos industriales.

Gr Transport Inter Empresa de Mudanzas y Alquiler de Furgoneta en Tarragona
 Ver teléfono
 605507589

G.R. Transport Inter es una empresa de Tarragona que presta un servicio serio, eficiente, rápido y profesional a sus clientes. Servicios G.R. Transport, somos una empresa dedicada especialmente a las mudanzas nacionales e internacionales.

Mapa de situación

Static map image