Aluminios Garrido

Cerrado - Abre en 28 min

0 años

Aluminios Garrido Reus

Carpintería de aluminio en Reus

Fabricación e Instalación propia.


977770159  -  607905002
Avinguda Salou, 125 B, 43205, Reus (TARRAGONA)

Cerrado - Abre en 28 min

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo


Contacta con Aluminios Garrido

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Aluminios Garrido

Todos lo que necesitas en carpintería de aluminio.

Actividades

Carpintería de aluminio


Métodos de pago

  • Visa
  • Master Card
  • Euroseismil

Acerca de Aluminios Garrido


Aluminios Garrido es una empresa especializada en la carpintería de aluminio ubicada en Reus que abarca todas las poblaciones cercanas de: Salou, Vila-seca, Castellvell, Almoster, Riudoms, La Selva del Camp, Aleixar, El Morell...No tenemos ningún problema en desplazarnos por toda la provincia de Tarragona.
Contamos con más de 25 años en el sector de la fabricación e instalación propia de aluminios en Tarragona. Nos dedicamos a la fabricación e instalación de todo tipo de puertas y ventanas de aluminio, PVC, persianas, cerramientos, techos fijos y móviles, mamparas de baño y ducha. También tramitamos permisos de obra, para facilitarles las gestiones tediosas de la burocracia.

Nuestro ámbito de actuación es a nivel provincial, trabajando para clientes particulares, empresas, promociones de viviendas y grandes instalaciones.

Nuestros objetivos son la calidad de nuestros productos y el servicio, siendo la satisfacción de nuestros clientes la meta de nuestro trabajo.

Creemos en la importancia de unos precios ajustados puesto que nuestros talleres propios nos permiten ofrecerle presupuestos sin competencia, si lo desea nos pondremos en contacto con usted, le visitaremos, asesoraremos y diseñaremos el proyecto o instalación de aluminio que usted necesite.

NUESTROS SERVICIOS

Puertas de entrada, ventanas de aluminio, cerramientos de galerías, divisiones de oficina, toldos y palilleria, techos para cocina y baños, persianas con y sin motor, cristales, espejos a medida, ballestas, puertas seccionales, celosias de aluminio, vallas y puertas de jardín, mamparas de baño a medida.