Apartamento del Toyo

Abierto

0 años

Apartamento del Toyo

Apartamento en Almería

Apartamento de uso turístico en Almería


653472724
Calle Juegos de Languedoc Rosellón, 110 Bloque 6 Izquierda 1ºE El Toyo, 04131, Almería

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Apartamento del Toyo

Apartamento preferentemente de uso turístico (VTF/AL/05340). 1 Dormitorio, cocina independiente, sala de estar con TV pantalla plana, terraza con vistas al jardín. Piscinas de temporada y pistas de pádel. Perfectamente equipado, limpio y desinfectado. Mínimo 7 noches

Actividades

Hoteles-apartamento


Acerca de Apartamento del Toyo

Apartamento del Toyo en Almería ofrece alojamiento con aire acondicionado, calefacción y ventiladores, dos piscinas de adultos con socorristas y dos infantiles de temporada con vistas, terraza, pista de padel en el residencial, parking privado gratuito, parking en el residencial y Wifi gratuito.
El apartamento tiene:1)Terraza con vistas a zonas comunes. 2) Un dormitorio con TV, cama de 1,50x1,90 viscoelástico igual que las almohadas muy confortables, lámparas led con puertos USB, plancha, costurero. 3)Salón comedor con TV 50",sofá cama de 1,44x2m muy cómodo, botiquín.4)Cocina con horno, microondas,2 cafeteras, tostadora, tetera, sandwichera, exprimidor, batidora, ollas, sartenes, menaje variado, vajilla diversa.5) Baño con bidet, placa ducha, toallas, productos de ducha, 2 secadores de pelo. Se proporcionan toallas de playa y ropa de cama(sábanas de algodón y térmicas), mantas, albornoces, etc. Bajo petición se facilita: cuna, trona reclinable y con 7 posiciones en altura, cama supletoria y hamacas de playa.
El barrio de el Toyo cuenta con vigilancia privada 24 horas los 365 días, está muy cuidado y tiene amplias zonas ajardinadas y de paseo. Tiene un hospital, el campo de Golf Alborán( 18 hoyos), la Escuela de Golf, Pabellón Municipal de Deportes, supermercados, tiendas, farmacias, restaurantes, amplias calles y senderos para pasear. Justo al lado del residencial hay un conjunto de aparatos de gimnasia. La basura se recoge por el sistema neumático lo que hace que sea más higiénico, sin olores y más cómodo.
El establecimiento se encuentra a 13 km del centro de Almería, a menos de 1 km de la playa Retamar y el Toyo (7 minutos a pie), a 15 minutos a pie de Torregarcía. Excelente ubicación para visitar las playas del Cabo de Gata. El aeropuerto más cercano es el de Almería, ubicado a 5 km del Apartamento del Toyo. La Universidad de Almería está a unos 6 km y todo conectado por autobuses urbanos (30 y 31).

Servicios de alojamiento

  • Apartamento vacacional
  • Apartamento turístico
  • Alquiler vacacional

Información adicional

  • Apartamento del Toyo forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Año de construcción: 2009
  • Año de renovación: 2022
  • Fecha de apertura: 2021

Actividades relacionadas

Apartamentos turísticos y casas de vacaciones (alquiler)