Reformas y Pocerias Alexander

Abierto

0 años

Reformas y Pocerias Alexander Madrid

Reformas en general

Empresa de Reformas para Madrid capital/provincia


+34652492504

En este momento

Abierto


Contacta con Reformas y Pocerias Alexander

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Reformas y Pocerias Alexander

  • Reformas en Madrid para particulares y empresas
  • Calidad-Implicación-Transparencia-Honestidad

Actividades

Reformas en general


Acerca de Reformas y Pocerias Alexander

Somos una empresa de Reformas en Madrid, si buscas profesionales para hacer una reforma integral somos la empresa que buscas. Hasta el día de hoy hemos trabajado y colaborado en más de 350 reformas y proyectos durante nuestra trayectoria profesional y seguimos creciendo, las reformas integrales son nuestra especialidad.

Somos un equipo profesional con dilatada experiencia en diseño y en construcción, como empresa de reformas en Madrid somos especialistas en reformas de cocinas, reformas de baños, reformas de casas, reformas viviendas, reformas locales comerciales, reformas de pisos y en general reformas completas.

Entendiendo la necesidad de nuestros clientes, creamos proyectos de reformas integrales únicas, dándole el toque personal y haciendo que sean únicas para cada persona.

Si necesitas un presupuesto para una reforma en Madrid y provincia contacta ahora con nosotros, tenemos el mejor precio garantizado y facilidades de pago
Entre los servicios que damos :
Trabajos verticales en Madrid
Empresa de trabajos de dificil acceso, nos dedicamos a la rehabilitación y mantenimiento de edificios y fachadas. Expertos en trabajos verticales, ofrecemos el servicio de pequeñas reparaciones a rehabilitaciones integrales de edificios y fachadas.
La rehabilitación integral de edificios en Madrid consiste en la reparación y mantenimiento del total de los componentes que forman una edificación. Estamos espcializados en todo tipo de proyectos de reformas integrales
Empresa de construcción de viviendas, realizamos todo tipo de construcción, casas, bloques de viviendas, una vivienda, colegios, chalets, naves industriales etc.

Actividades relacionadas

PoceríaFontaneríasMultiservicios: empresasReparaciones del hogar: empresas multiserviciosEscayolasPintores rotulistasDecoradores y diseñadores de interioresPozos: construcciónConstrucciones metálicas

Está cerca de...

  • #
    Colon
    Colon526 m
  • #
    Puerta de Alcala
    Puerta de Alcala884 m
  • #
    Cibeles
    Cibeles1,10 km