Reformas Integrales Leo

Reformas Integrales Leo Santa Coloma de Gramenet

Reformas en general


717148255

Contacta con otros negocios similares

Reformas La Fortaleza

+34675996562

Servi OK

936247457

Contacta con Reformas Integrales Leo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Reformas Integrales Leo

Trabajos verticales en Barcelona

Actividades

REFORMAS EN GENERAL


Acerca de Reformas Integrales Leo

nstalamos pladur. Este es un material que ofrece buenas soluciones. Se emplea mucho en el ámbito de la construcción y a la hora de hacer reformas, aunque también lo podemos ver en las propias casas. Si tienes un espacio grande, ya sea en tu oficina o casa, y quieres dividirlo en dos, lo que podemos hacer es levantar un muro o pared con este material. También se utiliza para crear techos, tabiques y forrar paredes.
Te arreglamos cualquier problema que te surja como, por ejemplo, un enchufe que no funciona. Si notas que tu instalación te da problemas llámanos rápido para que podamos valorar lo que sucede y solucionarlo. No lo intentes reparar tú porque podrías empeorar la situación. Cuenta con nosotros. Sabemos lo que hacemos.
Realizamos todo tipo de trabajos verticales, desde trabajos de reformas y construcción hasta labores de limpieza que por causa de la altura, pueden llegar a ser peligrosos. Es el caso de los que se acometen en las fachadas. Tenemos los medios para poder desempeñar esta función con total seguridad y para llegar a cualquier parte que sea necesario.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

Reformas La Fortaleza
 Ver teléfono
 +34675996562

Para nosotros prestar un servicio amplio y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio apostamos por mimar cada servicio. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de REFORMAS EN GENERAL.

Servi OK
 Ver teléfono
 936247457

TRABAJOS RÁPIDOS Y ECONÓMICOS, 24 horas y Festivos. Unidades Móviles en Capital y Provincia muy cerca de ti. Asistencia Inmediata - Garantía por Escrito.

JMN Reform
 Ver teléfono
 616048924

La claridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra manera de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de REFORMAS EN GENERAL. Disponemos de las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa apostamos por mimar a las personas.

ASISTENCIA HOGAR 24H
 Ver teléfono
 936404934

REPARACIONES e INSTALACIONES Rápidas 24h y Festivos. Económicos, Equipo de técnicos propio, Garantía 100%, Atendemos todas las Zonas. Asistencia Inmediata del hogar.

Yavoi Reparaciones
 Ver teléfono
 935638356

Trabajos rápidos 24h/365d. Ahora con descuento especial. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. SABEMOS REPARARLO. 35 años son la mejor garantía.