Información y servicios de Reformas Integrales ALFA

Servicios que ofrece Reformas Integrales ALFA: parqué, tarima flotante, pladur, yeso, albañilería y reformas en general, pintura interior y exterior, electricidad y fontanería, cambio de bañera por ducha, bañera sobre bañera, rehabilitación de tejados y fachadas.

Servicios

  • Presupuesto sin compromiso

    Actividades

    • REFORMAS EN GENERAL
    • Reformas Integrales ALFA forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

    Quiénes somos y qué hacemos

    Reformas Integrales ALFA es una empresa familiar en Palma de Mallorca, que cuenta con mano de obra propia y en plantilla, tanto de personal técnico como de obra. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción. Realizamos todo tipo de obras de reforma y rehabilitación y ofrecemos un servicio de manitas a domicilio. Nuestra actividad se basa en cuatro pilares fundamentales: -Reformas de viviendas, -Reformas de oficinas y locales, -Rehabilitación de comunidades, -Mantenimiento de pequeños y grandes comercios.
    Ofrecemos precios competitivos y la mejor relación calidad precio. Nuestra empresa elaborará un presupuesto detallado y ajustado a sus necesidades. Pida presupuesto ahora sin compromiso y si la necesidad del servicio es urgente, recomendamos realizar una llamada para confirmar el envío de la solicitud para agilizar, con nuestros profesionales, la elaboración de un presupuesto o la concertación de una visita.
    Le garantizamos los mejores precios tanto de materiales como de servicios, además de la máxima calidad, para que pueda disfrutar contemplando cómo se lleva a cabo su proyecto. Las razones por las que podemos ofrecerle estas condiciones parten de nuestro compromiso con el cliente y nuestro esfuerzo por defender sus intereses. Parqué, tarima flotante, pladur, yeso, albañilería y reformas en general, pintura interior y exterior, tejados y fachadas son algunos de los servicios que ofrece Reformas Integrales ALFA.

    Imágenes y vídeos

    Reserva un parking cerca de aquí

    Actividades relacionadas

    lampisterias (instalaciones de gas electricidad y fontaneria), electricidad: instalaciones industriales, fontaneria: instalaciones industriales, electricidad: instalaciones, rehabilitacion de edificios, fachadas: restauracion, tuberias: rehabilitacion, electricistas, pintores, trabajos verticales.

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.