Reformas Alcaraz

Cerrado

Reformas Alcaraz Palma

Reformas en general

Reformas Alcaraz, reformas en general.


688300612

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

JJ. ORTIZ Reformas y Jardineria

+34871575733

Reformas Migo

622919040

Contacta con Reformas Alcaraz

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Reformas Alcaraz

Reformas Alcaraz, reformas en general.

Actividades

REFORMAS EN GENERAL


Acerca de Reformas Alcaraz

Reformas Alcaraz es una empresa familiar en Palma de Mallorca, que cuenta con mano de obra propia y en plantilla, tanto de personal técnico como de obra. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción. Realizamos todo tipo de obras de reforma y rehabilitación y ofrecemos un servicio de manitas a domicilio.
Nuestra actividad se basa en cuatro pilares fundamentales:Reformas de viviendas.Reformas de oficinas y locales.Rehabilitación de comunidades.Mantenimiento de pequeños y grandes comercios.Realización de distintos servicios profesionales.Ofrecemos precios competitivos y la mejor relación calidad precio.Nuestra empresa elaborará un presupuesto detallado y ajustado a sus necesidades. Servicio de manitas a domicilio:Prueba nuestro servicio estrella de manitas urgente: ¿colgamos una estantería?, ¿unos cuadros?, ¿cambiamos un pomo? Necesitas un manitas. Llámanos ya al 657 970 834. Si te encuentras en la necesidad de que un especialista vaya a tu casa, negocio o bloque a realizar reparaciones diversas, no lo dudes. Reformas Alcaraz es tu elección ideal. Ponemos solución al problema que tengas. Podemos colgar tus cuadros, arreglar tus pomos de las puertas, montar e instalar esa estantería que tanto tiempo lleva guardada o arreglar, de una vez por todas, esa puerta vieja e hinchada que no cierra.Sea cual sea tu problema, llámanos. Nuestro equipo de asistencia atenderá tu llamada y obtendrás una propuesta en forma de presupuesto con el detalle de todas las obras y reparaciones que se deberán realizar para solucionar tu problema.A continuación de resumimos todos los servicios que ofrecemos en Reformas Alcaraz:Ponemos enchufes.Arreglamos enchufes.Instalamos regletas.Instalamos tomas de antena y radio.Montamos estanterías.Montamos muebles.Cambiamos pomos de puerta y grifos.

Servicios

  • Colocación de parquet
  • Trabajos con yeso
  • Pintura de hogar
  • Colocación tarima flotante exterior
  • Pequeños trabajos de albañilería
  • Obras y reformas en general

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

JJ. ORTIZ Reformas y Jardineria
 Ver teléfono
 +34871575733

Empresa de Reformas desde hace 15 años en Palma de Mallorca Otros Servicios: Jardinería - Electricidad- Fontanería- Climatización -Pintura- Pladur- Impermeabilizaciones. Presupuestos sin compromiso

Reformas Migo
 Ver teléfono
 622919040

Reformas integrales

Eivisgrup Construcción Y Reformas Integrales
 Ver teléfono
 +34654844587

Somos una empresa de construcción y reformas de ibiza. Somos expertos en reformas de viviendas, rehabilitación de fachadas, trabajos de pinturas, carpintería, fontanería y electricidad. ¿nuestro lema?; Trabajos bien hechos, clientes felices. amos en este sector.

Blanca Disseny
 Ver teléfono
 871515467

Reformamos y decoramos tu casa de punta a punta. Cocinas, baños, dormitorios, salones, armarios, etc. Además, disponemos de todo el equipo necesario para una reforma integral, electricistas, fontaneros y albañiles. Le atenderemos con una sonrisa.

Jbc Reparaciones
 Ver teléfono
 971122161

Trabajos económicos Precios rebajados. Urgencias 24h/365d. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. TRATO DIRECTO, garantía por escrito.