Atta Redován

Cerrado

0 años

Atta Redován Redován

Pubs en Redován

Te esperamos


722259477
Carrer Joaquín Sorolla, 13 , 03370, Redován (ALICANTE)

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes Cerrado

Miércoles Cerrado

Jueves Cerrado

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Atta Redován

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Atta Redován

Gracias a nuestra entrega y a la garantía de nuestra atención, los clientes nos han respondido con su fidelidad. Y lo conseguimos dedicando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Actividades

Pubs


Acerca de Atta Redován

En PUB ATTA Redován, llevamos la diversión y la música a otro nivel. Te invitamos a vivir una experiencia única donde la música se convierte en el alma de la noche. Con un ambiente vibrante y acogedor, nuestro local es el lugar perfecto para todos los amantes de la música, sin importar la edad.
Diversidad Musical:
En PUB ATTA, celebramos la diversidad musical. Nuestro equipo de DJ en vivo te llevará a un viaje musical que abarca todos los géneros y épocas. Desde los clásicos que te hacen recordar hasta los éxitos más recientes, tenemos algo para cada gusto y preferencia.

Ambiente Seguro y Amigable:
Nuestro compromiso es brindarte no solo una noche llena de música, sino también un ambiente seguro y amigable. Con seguridad en la puerta y un equipo amable, en PUB ATTA, te sentirás como en casa.

Todas las Edades Bienvenidas:
En PUB ATTA Redován, creemos que la música es para todos. Es por eso que damos la bienvenida a todas las edades a disfrutar de nuestras noches llenas de ritmo y diversión.

Ven y Únete a la Fiesta:
Ya seas joven o joven de corazón, PUB ATTA Redován es el lugar donde la música y la diversión se encuentran. ¡Ven y únete a la fiesta musical que todos están comentando!

Precios

  • pub hasta 1.000,00€

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Visa