+10 años con

Información y servicios de Raz Surf Camp

Date una vuelta por nuestra web y seguramente muy pronto querrás vivir la experiencia del surf con nosotros!

Actividades

  • Clubes de surf

Acerca de Raz Surf Camp

Porque somos PIONEROS:
En 1991 la idea de poner en marcha una Escuela de Surf en Galicia cuando aún no había ninguna en toda España no fue fácil y los comienzos fueron duros. Contra viento y marea hemos pasado por todas las etapas y ahora son ya miles las personas que han compartido una de las mejores experiencias de su vida con nosotros.

Hemos hecho de la enseñanza nuestra forma de vida, nos apasiona nuestro trabajo y tratamos de hacerlo lo mejor posible. Poniéndonos el listón más alto a cada paso que damos no hemos parado de crecer y ahora somos referencia en Europa. Nuestra trayectoria ha hecho que recibamos el apoyo de instituciones como Turismo de A Coruña y Ayuntamiento de Carballo

Porque somos PROFESIONALES:
Hemos hecho de la enseñanza nuestra forma de vida, nos apasiona nuestro trabajo y tratamos de hacerlo lo mejor posible.

Contamos con todos los permisos necesarios para el desarrollo de nuestra actividad en la Playa de Razo:

Somos Instalación Juvenil de la Comunidad Autónoma de Galicia con nº de registro 15 – AX -17 como Albergue Juvenil, en la normativa vigente del año 2006/123/CE del Parlamento Europeo y sus posteriores adaptaciones, cumpliendo también todos los requisitos sobre las condiciones higiénico sanitarias de cada una de nuestras zonas.

En Raz SurfCamp somos Escuela de Surf Oficial tanto por la Federación Gallega de Surf (F.G.S) como por la Federación Española de Surf (F.E.S) y todos los instructores están titulados, escogidos por su nivel humano y por su seriedad en la enseñanza. En Raz SurfCamp nos preocupamos mucho de elegir sólo a los más adecuados para formar parte de nuestro colectivo.

Con una misma Dirección Técnica desde los comienzos en el año 1991, poniéndonos el listón más alto a cada paso que damos no hemos parado de crecer y ahora somos referencia en Europa. Nuestra trayectoria ha hecho que recibamos el apoyo de instituciones como Turismo de A Coruña y Ayuntamiento de Carballo.

Porque SABEMOS LO QUE BUSCAS EN UN SURF CAMP:
En los últimos años el Surf está accediendo a un público cada vez más amplio. Esto ha propiciado que la oferta se haya multiplicado y sea cada vez más complicado elegir, para mucha gente este negocio es nuevo lo que ha hecho que proliferen un montón de escuelas que no tienen ninguna ética ni cuidado con la enseñanza, no te dejes engañar.

Actividades relacionadas

clubes de surf.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.