+20 años con

Información y servicios de TGM - Toldos Gómez

Fabricación e instalación de todo tipo de toldos, carpas, pagodas, sombrillas, parasoles, cierres de terrazas, porches, etc. Lonas a medida para camión, remolques, fachadas, espectáculos.

Servicios

  • Parking
  • Acceso discapacitados
  • Posibilidad de financiacion
  • Tienda online

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Productos: TOLDOS, CAPOTAS, CARPAS, SOMBRILLAS, PANCARTAS, ROTULACIONES, LONAS

Actividades

  • Toldos (fabricación e instalación)

Información adicional

  • Fecha de apertura: ENERO 1915

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

TGM tiene su origen en una fábrica de guarnicionería nacida en Arzúa en 1915 de la mano de la familia Gómez. Este negocio de artesanía supuso el germen de lo que hoy en día es TGM. En casi un siglo de historia, la versatilidad y la capacidad de adaptarse a los nuevos tiempos caracterizaron a los impulsores de este proyecto empresarial que han heredado varias generaciones.

El negocio de los toldos y las lonas surgió hace más de 40 años en una época de crisis como complemento al de guarnicionería y, gracias al empeño de todos, ha tomado forma propia hasta convertirse en la empresa líder que es en la actualidad.


- Protección solar.
- La más completa gama de soluciones en toldos y otros sistemas para proteger su hogar y negocio del sol al mismo tiempo que le proporciona un nuevo aspecto gracias a la variedad de tejidos y colores disponibles.
- Confección de textiles técnicos.
- Soluciones de confección industrial a medida con una gran variedad de tejidos disponibles y un proceso productivo altamente automatizado, corte asistido por ordenador, soldadura por alta frecuencia, etc.
- Cintas de trincaje y elevación.
- Somos fabricantes de cintas para la sujeción y elevación de cargas utilizando poliéster de alta tenacidad, con o sin accesorios metálicos (tipos A2, B1 y B2 según norma en 1492-1:2000).
- Impresión digital y rotulaciones.
- Impresión digital con plotter de tintas solventes sobre multitud de soportes (lonas, textiles, papel, vinilo, rejilla, view thru, etc.) y rotulación con pintura y mascara o vinilo de corte.
- Carpas y estructuras.
- Un cenador para cubrir una mesa en el jardín, stand para ferias o acciones publicitarias, comedores desmontables para la hostelería, grandes carpas para servicios de alquiler, espacios auxiliares para la industria sin necesidad de licencia de obras, etc.
- Lonas para el transporte.
- Lonas para todo tipo de carrocerías de camión y remolque en distintos tipos de materiales (materiales ignífugos, aislantes térmicos, PVC alimentario, etc.). Red de 5 puntos de asistencia en Galicia para reparaciones.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.