Quiromasajista Tina

Abierto

Quiromasajista Tina Barcelona

Quiromasajistas

Lo importante eres tú


643943441

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Massage Palace Latino II Aragón

640031958

Masajes Domicilio Alejandro Martin

644114947

Contacta con Quiromasajista Tina

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Quiromasajista Tina

Quiromasajista titulada con amplia experiencia en quiromasaje , masajes terapéutico y drenaje linfático.

Actividades

QUIROMASAJISTAS


Acerca de Quiromasajista Tina

Un masaje descontracturante , como la propia palabra indica , se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés , las malas posturas , la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria . El drenaje linfático es un masaje que actúa sobre los vasos linfáticos con el fin de eliminar el líquido intersticial y linfático. Gracias a su acción antiedematosa y analgésica sobre las fibras musculares lisas, el drenaje linfático está especialmente indicado para atenuar el llamado efecto piel de naranja de la celulitis y para tratar edemas postquirúrgicos o cicatrices. El término masaje terapéutico engloba toda una serie de técnicas de masaje que se utilizan en el tratamiento de trastornos neuromusculares y musculoesqueléticos, facilitando la eliminación de toxinas, activando la circulación sanguínea y linfática y mejorando el aporte de oxígeno a los tejidos.

Información adicional

  • Cita previa

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a QUIROMASAJISTAS por la zona

Massage Palace Latino II Aragón
 Ver teléfono
 640031958

La transparencia, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra manera de trabajar. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a nuestros clientes.

Masajes Domicilio Alejandro Martin
 Ver teléfono
 644114947

Masajes a Domicilio. Masajes Neurosedantes, Terapéuticos, Reflexología podal, Digitopresión. Promoción para SAN VALENTIN

Consultorio Descodificación Biológica y Kinesiología Holística M. Carmen Blanco Allietti
 Ver teléfono
 +34643419672

Dale SENTENCIA a tu afección de salud, SANANDO DE RAÍZ. Gracias a MÉTODO KRAM, un programa basado en la ciencia de las 5 Leyes Biológicas y las Neurociencias. Acompañamiento Terapéutico Emocional NO sustitutivo de la medicina ni otras terapias. Descodificación Biológica

Bendita Belleza Bcn Masajes Terapeuticos
 Ver teléfono
 640398209

Centro de Masajes Terapéuticos, Drenaje linfático, mesoterapia, masajes embarazadas o postparto...

EC Quiromasaje
 Ver teléfono
 +34699229142

La claridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de QUIROMASAJISTAS. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. En nuestra empresa nos enfocamos en superarnos constantemente.

MarMassage
 Ver teléfono
 +34605139674

Masajes terapéuticos acorde a tus necesidades. Holístico, relajante, Hawaiano, descontracturante, de tejido profundo, masaje premamás... y todo ello en Barcelona.

Heaven Massage Barcelona
 Ver teléfono
 639533523

La misión de Heaven Massage Barcelona es eliminar la tensión y el estrés de tu cuerpo. Un dominio de técnicas terapéuticas antiguas y de última generación combinado con una buena dosis de empatía y alma para ayudarle a vivir su vida con la máxima comodidad y alegría.

M M Masajista
 Ver teléfono
 680163159

Para nosotros prestar un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

Julia’s Beauty Nails Center
 Ver teléfono
 +34665530529

12 años de experiencia.Somos un centro de estética avanzada, realizamos: Tratamientos corporales (reductores y reafirmantes) Faciales rejuvenecedores, limpiezas faciales, peeling, aparatología de la última generación, Maderoterapia - Quiromasaje - Manicura. Llámanos!!

ZD Masaj
 Ver teléfono
 697308037

T𝐞𝐫𝐚𝐩𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐐𝐮𝐢𝐫𝐨𝐦𝐚𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐃𝐫𝐞𝐧𝐚𝐣𝐞 𝐥𝐢𝐧𝐟𝐚𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐊𝐢𝐧𝐞𝐬𝐢𝐨𝐭𝐚𝐩𝐞 𝐑𝐞𝐟𝐥𝐞𝐱𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐚𝐥

Está cerca de...

  • #
    La Pedrera
    La Pedrera923 m
  • #
    Casa Batllo
    Casa Batllo1,12 km
  • #
    Teatro Coliseum
    Teatro Coliseum1,29 km