+20 años con

Información y servicios de Autocares Lact - Su Empresa de Transportes en Sevilla

Más de 40 años de experiencia en el sector. Amplia flota de autobuses y microbuses. Equipo de conductores de gran profesionalidad. Flota de 30 autobuses de 16, 19, 28, 35, 38, 50, 54, 55, 71 y 74 plazas

Actividades

  • AUTOCARES: SERVICIOS Y ALQUILER

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Autocares Lact - Su empresa de transporte en Sevilla. Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector.

Nuestros Servicios:

• Congresos, convenciones e incentivos:

Nuestros vehículos y el gran equipo humano, altamente experimentado nos permiten garantizarle un éxito seguro en cualquiera que sea la dimensión de su evento. Además de una amplia y moderna flota del sector y servicios como: placas laterales, display luminoso, cabezales personalizados, conductores uniformados, coordinador in situ, teléfono para urgencias 24 horas, etc. evitarán que se tenga que preocupar por el transporte.
• Servicios de boda:

Nuestra empresa le garantiza total tranquilidad en el día más importante de su vida, le brindamos un servicio de transporte confiable. Lo último de lo que tendrá que preocuparse es de este aspecto, nosotros, Autocares Lact, nos encargamos; todo saldrá perfecto, somos seguridad, confianza y garantía. Nuestra experiencia y reconocido prestigio durante más de 40 años nos avalan.

• Circuitos por Andalucía, España, Europa y Marruecos:

Nos permitimos garantizarle un viaje completamente placentero gracias a la amplia experiencia e infraestructura (contamos con vehículos Gran Confort y VIP Class y los conductores más experimentados). Una gran cantidad de tour operadores confían en nuestro trabajo por el nivel de calidad en el servicio.

• Viajes a medida:

Nos adaptamos a las necesidades y sugerencias de nuestros clientes; disponemos de remolques acoplables a microbuses de 16 y 19 plazas, bajo petición y sin incremento de precio: exceso de equipaje, palos de golf, equipos de ciclismo, etc.

• Transporte adaptado para personas de movilidad reducida:

Para personas con movilidad reducida disponemos de autobuses de 19,35 y 55 plazas con plataforma elevadora y anclajes de sujeción para sillas de ruedas a bordo.

• Tránsfer de entrada/salida Aeropuerto/Estación:

Recibimos a sus clientes en el hall de llegadas con cartel identificativo o logo corporativo.

Síganos en nuestras redes sociales y conozca más sobre nosotros: Twitter y Facebook.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.