Información y servicios de Happy Burguer

En happy burguer sabemos que eres especial, por eso trabajamos día a día para ofrecerte los mejores productos y siempre con el mejor precio.

Actividades

  • COCINA A LA BRASA
  • Happy Burguer forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Tipos de Cocina

  • COCINA A LA BRASA

Acerca de Happy Burguer

En nuestros restaurantes trabajamos para ofrecerte los mejores productos, seleccionados y de máxima calidad. Ven y disfruta con tu familia de nuestras instalaciones donde los más pequeños son los protagonistas, se lo pasarán guay!!! Disponemos de pistas americanas homologadas para los reyes de la casa, donde disfrutarán jugando con sus amigos.

Nuestras hamburguesas son artesanas, hechas por nuestros equipos de cocina, con carne seleccionada y de primera calidad de vacuno, pollo, buey y cerdo ibérico. Nuestras verduras son suministradas por nuestros proveedores a diario con la máxima frescura. Disponemos de menús para celíacos.


Todos nuestros productos son seleccionados y de primera calidad, nuestras carnes, verduras, pan, salsas, complementos, pizzas, bebidas y postres. Y con el mejor precio para que todos puedan disfrutar de Happy Burguer. Tenemos dos restaurantes, el Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y en Quintanar de la Orden (Toledo). Estaremos encantados de atenderte. Repetiras.

Reserva un parking cerca de aquí

Actividades relacionadas

brasseries, restaurantes.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Otras direcciones