Información y servicios de Hog Ares

La casa de sus sueños, reformar su vivienda, rehabilitar un edificio, o acondicionar un local comercial, en Hogares Soluciones de Espacio nos ponemos a su disposición para llevar a cabo su proyecto, consultoría de reformas, cesión de viviendas durante tu reforma.

Actividades

  • REFORMAS EN GENERAL

Información adicional

  • Construcción y reforma de viviendas y locales

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Si está pensando en la casa de sus sueños, reformar su vivienda, rehabilitar un edificio, o acondicionar un local comercial.
Consultoría de reformas y cesión de viviendas durante su reforma.

Ofrecemos un servicio integral, responsable y de máxima calidad gracias a que contamos con un equipo especializado, esto nos permite ofrecer una cobertura …

más completa y personalizada.

Tenemos capacidad para atender todos los aspectos de una construcción o reforma, desde una redecoración parcial a una reconstrucción total. Nos hacemos cargo de toda la gestión: toma de medidas o elaboración de proyectos, diseño integral de espacios...

Nos hacemos totalmente responsables de los compromisos adquiridos con cada cliente, basando nuestra relación en la confianza mutua.

Tratamos cada obra como la más importante y ofrecemos siempre la mejor solución para cada caso, empleando materiales de gran calidad, estilos innovadores y funcionales.
Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, contando con el asesoramiento técnico acorde con sus necesidades.
Garantizamos unos acabados impecables y un riguroso cumplimiento en los plazos de entrega.

Financiamos su reforma sin intereses.
Reformas integrales.
Realizaremos el proyecto de tu reforma, y mientras realizamos la reforma y no puedas estar en tu casa, te cederemos una vivienda para que puedas vivir hasta la finalización de la misma.

Te haremos un estudio personalizado de como sacar el mayor rendimiento y al menor coste tu reforma.


Cocinas y Baños de ensueño: La cocina y el baño de una casa son dos de las piezas principales de la misma.

La reforma supone quitar los azulejos, el solado, cambio de tuberías, cambiar los sanitarios, pensar si vas a poner ducha o bañera, como irán los muebles de la cocina si tengo poco espacio, si ponemos mesa con sillas o encimera, elegir los azulejos nuevos, en fin, un gran quebradero de cabeza que te puedes ahorrar si pones dicha reforma en nuestras manos.

Realizaremos el proyecto, diseñaremos tu cocina o baño, con materiales de primera calidad, personalizando tu obra, asesorándote en todo momento de lo más práctico y cómodo para tu cocina o baño, con fecha de finalización de obra, también puedes financiar tu obra y sin intereses.

Diseñamos tu casa:
Preparamos tu proyecto o le damos vida al que hayas hecho, crearemos tus planos para que veas como va a quedar tu nuevo hogar.
Nuestra experiencia y seriedad nos avalan. Estrenarás casa antes de lo que pensabas.



0 opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.