Talleres Lozano

Cerrado

+ de 15 años

Talleres Lozano Pulianas

Carpintería de aluminio en Pulianas

Carpintería metálica, aluminio, cristalería...

 Servicio a domicilio

958426352
Calle la Solana, 2 LOC, 18197, Pulianas (GRANADA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Talleres Lozano

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 15 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Talleres Lozano

Carpintería metálica, aluminio, cristalería, puertas automáticas, automatismos, acero inoxidable (puertas, ventanas, barandas, rejas, persianas, mamparas, mosquiteras, cristales laminados...)

Actividades

Carpintería de aluminio


Acerca de Talleres Lozano

Somos una empresa familiar de proyección nacional. Nacida en Granada el año 1978. Hoy por hoy somos un referente dentro de la industria del metal. Nuestra capacidad y eficacia demostrada a lo largo de todos estos años hace que nuestros clientes confíen plenamente en nosotros y sepan que somos garantía de que las cosas salgan bien.

Entre nuestros servicios tenemos nuestro propio departamento de diseño e ingeniería donde se estudian los proyectos desde el boceto inicial hasta su ejecución.

Si está buscando una garantía y buen acabado en carpintería metálica, aluminio, cristalería, automatismos, acero inoxidable o cualquier otro proyecto en referencia a soluciones metálicas, está en las mejores manos en el mundo de la metalurgia.

Combinamos nuestra profesionalidad, capacidades técnicas y equipos de última generación, con la creatividad y sentido de diseño por el que nos eligen nuestros clientes

Trato personal, cercano pero a la vez profesional y seguro. Contamos con la última tecnología del sector para asegurarnos que damos al cliente lo que necesita.

Actualmente tenemos clientes de ámbito local, nacional, internacional, empresas privadas, empresas públicas, administraciones de gobierno regional y nacional Ellos son nuestra garantía y nuestro mejor valor. Nuestros clientes nos avalan.

Servicios

  • Servicios a domicilio