Márquez Sánchez & Delgado Abogados

Abierto

Márquez Sánchez & Delgado Abogados Pulianas

Abogados en Pulianas


912690504
García Lorca, 2 2-B, 18197, Pulianas (GRANADA)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Abogado Francisco Ruiz Baena

607538193

Mellado Abogados

645639266

Contacta con Márquez Sánchez & Delgado Abogados

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Márquez Sánchez & Delgado Abogados

Abogados. Márquez Sánchez & Delgado Abogados, situado en García Lorca, 2 2-B. Te ayudará a resolver tus dudas jurídicas y te brindará la asistencia legal que solo los abogados expertos pueden ofrecerte.
Si necesitas asesoramiento legal por parte de letrados expertos, puedes ponerte en contacto a través del teléfono 912690504 o mediante nuestro formulario de contacto. Ten en cuenta que su horario de apertura es 09:00-14:00 y 17:30-20:30.
En Páginas Amarillas puedes valorar a Márquez Sánchez & Delgado Abogados, dejar tu opinión en caso de que hayas contratado sus servicios jurídicos o incluso subir alguna fotografía relacionada.

Actividades

ABOGADOS

Información adicional

  • Fax: 912690504

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ABOGADOS por la zona

Abogado Francisco Ruiz Baena
 Ver teléfono
 607538193

También ofrecemos servicio en Málaga.

Mellado Abogados
 Ver teléfono
 645639266

Debido a nuestra implicación y a la garantía de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su confianza. En nuestro negocio nos enfocamos en mimar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de ABOGADOS. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra extensa trayectoria en el sector.

Clara Mudarra Jimenez
 Ver teléfono
 615164069

Debido a nuestra entrega y a la profesionalidad de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su confianza. Los que formamos nuestro negocio procuramos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu mejor decisión cuando se trata de ASESORIAS JURIDICAS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros usuarios nuestra larga trayectoria en el sector.

CM Constantino Abogados
 Ver teléfono
 858130076

Despacho multidisciplinar de abogados en Granada con gran experiencia: fiscal, civil, laboral y penal. Asesoría de empresas y autónomos. Gestoría. Servicio inmobiliario de venta y alquiler

José Salas Abogados
 Ver teléfono
 958278000

Área jurídica: Civil, Mercantil, Fiscal, Accidentes de tráfico. Indemnizaciones. Herencias. Separación de Bienes. Divorcios. Relación con Notarías. Empresarial: Sucesión Empresa Familiar. Asesoramiento en Compraventa de empresas Especialistas tratamiento fiscal LOTERÍAS

Mapa de situación

Static map image