+5 años con

Información y servicios de CENTRO DE DIA DOCTOR ALEJANDRO OTERO

  • En Centro de día Granada cubrirmos el área de salud física como el de salud mental
  • Realizamos multitud de actividades de fisioterapia, para tratar las dolencias músculo-esqueléticas
  • También realizamos actividades de gerontogimnasia, masajes terapéuticos y quiromasajes

Actividades

  • Residencias para personas mayores

Acerca de CENTRO DE DIA DOCTOR ALEJANDRO OTERO

Somos un Centro de dia para personas mayores que prestamos servicios de 8:30-18:30 de lunes a domingo incluido festivos, tenemos todos los dias servicio de fisioterapia y gerontogimnasia, tambien tratamos dolencias musculo-esqueleticas, rehabilitación de ictus, sesiones individuales. Contamos con psicologa y terapeuta ocupacional altamente cualificados para realizar talleres de memoria, lenguaje, calculo, lectura, arcilla, jardineria etc. Contamos con servicio de cocina y damos desayunos, media mañana, almuerzo y merienda con dietas adaptadas a diabeticos, sintrom y todo lo que precise. Llame sin compromiso y pruebe gratis una semana!! Apuntese por 380€.

Damos Servicio de Antencion a la Salud como Control de la Medicacion , Control del Peso , Control de Azucar, y Realizacion de Curas .
Actividad de Fisioterapias para tratar Dolencia Musculo Esquelecticas , Gerontoginmasia , Masajes Terapeuticos y Rehabilitacion .
Terapia Ocupacional : Talleres de Cicomotricidad , Estimulacion Cognitiva , Entrenamiento de Habilidades Mentales , Musico Terapia , Taller de Jardineria , Taller de Teatro , Taller de Lectura y Atencion Personalizada a Enfermos de Alzeimer.
Transporte a toda la Provincia Prestamos Servicios de Comedor , Desayuno y Merienda Adaptado a las Necesidades Nutricionales de cada Usuario .
Soporte Familiar : Apoyo Psicologico a Familiares y Cuidadores y Acogida e Informacion a Familiares .

Imágenes y vídeos

Actividades relacionadas

residencias para personas mayores, asistencia social: servicios profesionales privados.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.