Jardinería Seguiment Cérdanya

Antigüedad PA Digital + de 5 años

Jardinería Seguiment Cérdanya PUIGCERDA

Jardinería, artículos y servicios: centros (garden center) en Puigcerdà , Jardinería, artículos y servicios en Puigcerdà

CREACION Y DISEÑO DE JARDINES: Selección de planta

Logo PAdigital valoraciones

606964664
Calle Junoy, 6 , 17520, PUIGCERDA (GIRONA)

Redes sociales


Contacta con Jardinería Seguiment Cérdanya

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Antigüedad PA Digital + de 5 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Jardinería Seguiment Cérdanya

  • CREACION Y DISEÑO DE JARDINES: Selección de plantas, ejecución de obra y proyecto acabado.
  • CESPED ARTIFICIAL: Apostamos por el césped artificial de Verdalia.
  • JARDINERIA ARTESANAL Y ECOLOGICA. MANTENIMIENTO DE PISCINAS. MANTENIMIENTO DE JARDINES.

Actividades

Jardinería, artículos y servicios: centros (Garden center)

Actividades relacionadas

Jardinería: materiales y accesoriosJardinería: empresas de servicios

Acerca de Jardinería Seguiment Cérdanya

JARDINERÍA SEGUIMENT CÉRDANYA es una empresa fundada en 1999, con más de 14 años de experiencia en construcción y mantenimiento de jardines. Desde entonces, estamos trabajando para ofrecer a nuestros clientes los ambientes ajardinados más agradables que se puedan realizar en su propiedad, ofreciéndoles el mejor asesoramiento tanto en materiales como en nuevas técnicas ahorro en el ahorro deconsumo de agua.
También somos innovadores en la creación de jardineras ecológicas, rústicas y artesanas.
Utilizamos para la elaboración de nuestros productos, las mejores materias primas y perfeccionadas técnicas de manufactura para lograr la máxima calidad y acabado, cumpliendo con nuestro compromiso para un mundo sostenible desde una perspectiva ambiental, social y económica. Colaboramos con empresas que cumplen con los certificados correspondientes basados en los criterios pertinentes de sostenibilidad y la responsabilidad social empresarial en la que todos estamos implicados.
Disponemos de una extensa gama de jardineras, tanto en modelos como en medidas.
Nuestra empresa se caracteriza por su seriedad y trato personalizado, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes brindándoles las recomendaciones necesarias para su jardín.

Ofrecemos sevicios semanales para mantener su jardín y césped siempre en estado óptimo: Recortes y podas de árboles y arbustos. Corte del césped. Tratamientos fitosanitarios. Abonos. Mantenimiento y ajuste de sistemas de riego. Control de parásitos. Limpieza y control de residuos. Realizamos asesoramiento técnico en la época que corresponda.
Mantenimiento jardín: La belleza continuada del jardín depende de la salud de sus plantas. Las podas deben realizarse correctamente para controlar y vigilar enfermedades y parásitos. Podas: Debemos entender la poda como una actuación preventiva para mantener y preservar la salud del árbol que se poda y de los árboles y plantas que lo rodean. En otras ocasiones, son cuestiones meramente estéticas y en otras, de seguridad de las personas o de construcciones que se encuentran a su alrededor. Tratamientos fisiosanitarios: tiene el objetivo de prevenir y en último caso atajar/eliminar la plaga. Pulgón, araña roja, mosca blanca, orugas... son algunas de las especies que se alojan en las zonas ajardinadas y que con los productos adecuados, tenemos que tratar de expulsar y controlar. De la misma manera actuamos contra hongos, los cuales dan lugar a enfermedades como desecamiento, moteado... muy perjudiciales para las especies verdes naturales. Nuestro objetivo final es la protección total de las plantas. Sistema de riegos: Disponemos nuestras obras teniendo en cuenta la manutención futura y tratando de automatizar al máximo las tareas más frecuentes. Con la instalación de sistemas de riego automático, de acuerdo a sus necesidades, usted disfrutará plenamente de su jardín, proporcionando el agua necesaria a sus plantas y césped. Además nos ocupamos del control y reparación de riegos automáticos, semiautomáticos y manuales. Mantenimiento de piscinas: Con el propósito de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, realizamos mantenimiento, limpieza y conservación de piscinas garantizando un nivel óptimo de seguridad e higiene.