Soloil Pitiusa S.L

Cerrado

0 años

Soloil Pitiusa S.L Santa Eulària des Riu

Residuos: recuperación y comercio en Santa Eulària des Riu , Residuos en Santa Eulària des Riu

Evitando un deterioramento ambiental.


+34638519938
Carrer Comercial, 9 Nave 3, 07800, Santa Eulària des Riu (ILLES BALEARS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Soloil Pitiusa S.L

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Soloil Pitiusa S.L

Nuestro servicio es puntual, rápido y confiable y está dirigido a pastelerías, restaurantes, hoteles y todas las actividades de catering que producen aceite vegetal usado. Tras recoger y tratar el aceite en nuestra planta en Ibiza, se recupera y transforma en biodiesel.

Actividades

Residuos: recuperación y comercio


Acerca de Soloil Pitiusa S.L

Recogida gratuita de aceites vegetales usados Ibiza Especialista en Planta Ibiza ; Proceso De Almacenamiento De Aceites Usados
La Soloil-pitiusa S.L. nacida de la experiencia madurada con los años, en la conocida Soloil Italia S.r.l. por la cual la sociedad goza de una afirmada reputación derivada de cinco generaciones de historia,en el sector de la recuperación transporte… Soloil Pitiusa S.L. es el primer centro de valorización ,y tratamiento,.AUTORIZADO por el Medio Ambiente del Govern Balear en Ibiza ,y Formentera. Una empresa especializada en la recogida, transporte y recuperación de aceites vegetales usado, es decir, todos esos aceites y residuos grasos de freír, y cocinar provenientes de el uso de los establecimientos, y el uso doméstico ,prestando un servicio gratuito para el cliente productor ,con una oferta económica como compensación al cliente ,por las buenas practicas en esta materia. Nuestro servicio es puntual, rápido y confiable y está dirigido a pastelerías, restaurantes, pizzerías, asadores, tiendas de chips, pescaderías, hoteles y todas aquellas actividades de catering que producen aceite vegetal usado. El aceite se recoge y posteriormente se trata en nuestra planta en Ibiza, como materia prima para enviarlo a recuperación y transformarlo en biodiesel. Evitando un deterioramento ambiental.

Servicios

  • Tienda online

    Información adicional

    • Soloil Pitiusa S.L forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
    • Fecha de apertura: 2019

    Actividades relacionadas

    Aceites alimenticios: recuperación y reciclajeResiduos orgánicos: recogida y tratamientos