Sur Fruits Production

Cerrado

0 años

Sur Fruits Production Puerto Serrano

Frutas (producción) en Puerto Serrano

Una elección asegurada en FRUTAS: PRODUCCION.


+34856662269
Calle Pintor Velázquez, 10, 11659, Puerto Serrano (CÁDIZ)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Sur Fruits Production

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Sur Fruits Production

La transparencia, el trato personal y la implicación son claves en nuestra manera de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de FRUTAS: PRODUCCION. Disponemos de las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos progresar constantemente.

Actividades

Frutas (producción)


Acerca de Sur Fruits Production

SUR FRUITS PRODUCTION es una empresa fundada en 2020 aunque su antigüedad como productor y comercializador de melón bajo otro nombre es desde hace 12 años. Su centro productivo se encuentra ubicado en la calle Pintor Velázquez, 10 de Puerto Serrano (Cádiz). Dedica su actividad a la manipulación y envasado de melón.
Actualmente cuenta con unas fincas propias en producción de melón cantalupo en el término de Villamartín (Cádiz), con unas 560 hectáreas
Desde sus inicios orientó su comercialización al mercado nacional de Francia, aunque en los últimos años se ha incrementado notablemente la relación comercial con otros países Europa.
La gran calidad y versatilidad de sus confecciones, confiere a la empresa la posibilidad de conseguir uno de sus principales objetivos, que es la fidelización y la plena satisfacción de sus clientes.
Actualmente el almacén dedicado a la manipulación y envasado de melón, cuenta con una extensión de 2250 m2, de los cuales son 1250 m2 de producción y 2000 m2 de almacenamiento.
La empresa dispone de 3 cámaras frigoríficas destinadas a frío conservación (1 cámara para producto final y 2 cámaras para la materia prima)