Reformas7

Reformas7 Puerto del Rosario

Reformas en general en Puerto del Rosario

Empresa de Reformas y Construccion


+34645628299
Calle La Madera, 115 , 35600, Puerto del Rosario (LAS PALMAS)

Contacta con otros negocios similares

Marc Castellano Services Canarias S.L.

928548513

Btorres Gestiona Tu Hogar

+34642664893

Contacta con Reformas7

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Reformas7

Reformas Integrales llaves en mano para toda la Isla

Actividades

REFORMAS EN GENERAL


Acerca de Reformas7

EMPRESA DE REFORMAS EN LAS PALMAS
Elegir una empresa de reformas en Las Palmas puede resultar complicado. En la capital, la oferta es muy grande, pero Reformas Jesus Jimenes es diferente al resto.

Nuestro equipo, integrado por jóvenes profesionales muy preparados, asegura la mayor formalidad y transparencia posible. Con una amplia experiencia en reformas en Las Palmas, la satisfacción en los resultados estará asegurada, pues somos una de las empresas de referencia del sector. Partiendo de esta base, abordamos todos nuestros proyectos de reformas y obras en Las Palmas con gran ilusión, siendo transparentes y claros en todo momento con nuestros clientes.
Desde el principio entendimos que un cliente satisfecho es la mejor propaganda existente, de ahí que nuestro objetivo es claro: satisfacer a nuestros clientes en sus reformas en Las Palmas
Los servicios incluyen desde reformas parciales de baños o cocinas hasta renovaciones integrales en viviendas, locales comerciales o decoración e interiorismo. Sea cual sea el proyecto que tienes en mente, Reformas Jesus -Jimenez lo hará realidadad
EMPRESA DE REFORMAS DE REFERENCIA, ¿POR QUÉ ELEGIR A DICONVA PARA TU REFORMA?
Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos y entendemos los riesgos que implica elegir una mala empresa de reformas.
Por lo general, lo barato sale caro. En una reforma tenemos que priorizar el trabajo de calidad, lo que viene de la mano de los mejores profesionales. En Reformas Jesus, el contento de los clientes aparece a largo y medio plazo, debido a la excelente calidad de los materiales usados y a la profesionalidad de los empleados.
Además, muchas empresas de reformas no ofrecen los seguros y garantías pertinentes, pudiendo ocasionar daños graves. Por ello nosotros ofrece una garantía de 24 meses para todos sus trabajos
Gracias a todos estos principios, hemos sido capaces de incrementar la facturación y personal de la empresa de reformas año tras año, por lo que teniendo en cuenta los tiempos de crisis en los que nos encontramos en el sector de la construcción en Las Palmas, lo entendemos como un gran logro.
Nuestros proyectos hablan por sí solos. ¡Pide ya tu presupuesto!

Servicios

  • Impermeabilizaciones de viviendas

    Métodos de pago

    • American Express
    • Visa

    Información adicional

    • Horario continuo: 24 HORAS
    • Fecha de apertura: 2007

    Marcas

    LAS MEJORES MARCAS

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

    Marc Castellano Services Canarias S.L.
     Ver teléfono
     928548513

    Limpieza de empresas y particulares, especialistas en CAMPANA, CHICLES, PAREDES, VIDRIOS. Especialistas en FONTANERÍA FUMIGACIÓN para cualquier plaga. Desinfección de todo patógeno, covid-19, hongos, baterías y virus DESINFECCIÓN CORONAVIRUS EN FUERTEVENTURA (COVID-19)

    Btorres Gestiona Tu Hogar
     Ver teléfono
     +34642664893

    GESTIÓN DE VIVIENDAS Y REFORMAS INTEGRALES Nos dedicamos a la gestión de viviendas con la máxima eficiencia No dude en llamarnos

    RLCanarias
     Ver teléfono
     602590365

    Productos y sistemas de impermeabilización para la industria de la construcción. Impermeabilización para edificación y obra civil. Impermeabilización liquida, pintura reflectante, fijador y primer. Aislamiento térmico y acústico de los edificios.