La Muela Group Canarias S.L.

0 años

La Muela Group Canarias S.L. Puerto del Rosario

Piedra natural y artificial en Puerto del Rosario

Marmol y Piedra Natural en Tesjuate.

928538158
Carretera Sur, 65 NAVE, 35600, Puerto del Rosario (LAS PALMAS)

Contacta con La Muela Group Canarias S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años
Galería de imágenes

Sello de Beedigital

Información y servicios de La Muela Group Canarias S.L.

Expertos en mármol, granito y prieda natural.

Actividades

Piedra natural y artificial


Acerca de La Muela Group Canarias S.L.

Grupo La Muela es una compañía española perteneciente a un holding industrial, dedicada al sector de la piedra natural. Cuenta con una dilatada experiencia de más de 30 años operando en los mercados, que hacen de nuestro grupo un líder como suministrador de piedra natural de alto valor añadido, siendo la innovación y la calidad de nuestros productos la base de nuestro negocio.

La vocación de servicio que nos caracteriza, hace que podamos ofrecer a nuestra distinguida clientela una gran variedad de productos de piedra, que van desde mármoles nacionales y de importación, granitos naturales, areniscas, calizas, pizarras, cuarcitas, cuarzos, silestone, compactos, hasta basaltos, y piedras volcánicas que extraemos de nuestras canteras.

Nuestra oferta comercial se dirige tanto a clientes particulares, como empresas privadas, e instituciones públicas. Actuamos como proveedores en proyectos de reformas residenciales, hoteles, complejos turísticos, promociones inmobiliarias, constructoras, tiendas de cocina, estudios de arquitectura e interiorismo, decoradores, empresas reparadoras etc. Desde nuestras canteras y en nuestros más de 10.000 m2 de almacenes, fábrica e instalaciones logísticas, procesamos y transformamos la piedra natural en sus distintas formas: encimeras de cocina, baños, escaleras, fachadas, revestimientos interiores, exteriores, pavimentos, adoquines, terrazas, chimeneas, barbacoas, y un sinfín de productos a medida para satisfacer todas las demandas.

Para poder ofrecer estos productos, contamos con la más alta tecnología de vanguardia en corte, tratamiento y pulido del sector, además de contar con un departamento técnico altamente capacitado para dar apoyo y asesoramiento a nuestros clientes en la toma de decisiones.

Nuestro Know-How, el conocimiento de los canales comerciales, así como la experiencia acumulada en los mercados internacionales, hacen que podamos gestionar todo tipo de operaciones de importación y exportación, y abordar proyectos de gran envergadura con plenas garantías de servicio.

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad