Keith Rankin

Keith Rankin Tías

Bares en Puerto del Carmen


928511230
Calle Juan Carlos I, 25 BAJO;E, 35510, Puerto del Carmen, Tías (LAS PALMAS)

Contacta con otros negocios similares

Cafetería Cahora S.L.

629120456

Churreria Fontanales Tías

828909226

Contacta con Keith Rankin

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Keith Rankin

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a Keith Rankin..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 928511230 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Cafetería Cahora S.L.
 Ver teléfono
 629120456

Es una empresa que ofrece unos servicos especializados en cafetería

Churreria Fontanales Tías
 Ver teléfono
 828909226

Cafetería churrería. Disponemos de hamburguesas, pizzas, bocadillos... Se ofrecen desayunos, comidas, meriendas y cenas con variedad de platos exquisitos. Asador de pollos y Comidas Preparadas. Ideal para compartir con amigos y familia. Pedidos a domicilio: glovoapp.com

San Borondón Café
 Ver teléfono
 611795275

La transparencia, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por progresar constantemente.

Churreria Fontanales Argana
 Ver teléfono
 +34928514637

La transparencia, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de SERVICIOS EMPRESARIALES. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por cuidar a las personas.

Bar Cafetería el Guaro
 Ver teléfono
 658932124

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de CAFES-BARES. Ofrecemos las mejores técnicas, las metodologías y el personal más especializado. En nuestra empresa procuramos mejorar en cada servicio.

Bar Nito
 Ver teléfono
 +34691854810

Debido a nuestra entrega y a la profesionalidad con la que trabajamos los clientes nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de CAFES-BARES. Y lo logramos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Mapa de situación

Static map image