Bordón Reparaciones

Cerrado

Bordón Reparaciones Tías

Refrigeración industrial en Puerto del Carmen

Reparación de maquinaria de hostelería en general


609116513
Calle Arpón, 6, 35510, Puerto del Carmen, Tías (LAS PALMAS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Pecomark S.A.

928802043

Reparación Y Refrigeración Industrial

672788079

Contacta con Bordón Reparaciones

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Bordón Reparaciones

Reparación de maquinaria de hostelería en general y equipos de aire acondicionado ACS

Actividades

REFRIGERACION INDUSTRIAL


Acerca de Bordón Reparaciones

Reparación Maquinaría de Hostelería, ofrecemos nuestra experiencia en reparación y mantenimiento de equipos de servicio de alimentos a restaurantes, hospitales, comunidades de jubilados, instituciones, tiendas y empresas por igual.
Nuestros expertos integrales están entrenados continuamente para manejar cualquier cosa en su cocina desde el piso hasta el techo. Reparación Maquinaría de Hostelería es el profesional que necesita para el mantenimiento y las reparaciones de sus instalaciones de servicio de alimentos. Algunos de los equipos que cubrimos incluyen:
• Unidades de refrigeración
• Equipo de cocina comercial e industrial
• Equipo de lavado de vajilla

Estamos aquí para ayudarlo a través de la instalación de su cocina comercial o industrial con la menor cantidad de dolores de cabeza posible. Nuestros técnicos certificados también pueden continuar manteniendo su negocio funcionando sin problemas después de la instalación con un plan de mantenimiento diseñado para satisfacer sus necesidades.
Independientemente del tamaño de la instalación de su cocina, somos la compañía que lo ayudará. Contamos con los recursos y el personal para instalar pequeñas cocinas comerciales, cocinas comerciales de tamaño medio o grandes cocinas comerciales o industriales. Ninguna cocina es demasiado pequeña o demasiado grande. Los instalamos todos.

SAT Maquinaría Hostelería

Además de instalar su cocina, también podemos ayudarlo a especificar marcas líderes en la industria para lograr los resultados y el servicio confiable que necesita durante años de servicio y uso sin problemas.
Nos enorgullecemos de ser un recurso integral para los profesionales del servicio de comidas y los gerentes de instalaciones de restaurantes. Lo que sea que necesites, te lo entregaremos.

A continuación, hay una lista de algunos de los servicios que ofrecemos:

Reparaciones: entrenamos en fábrica y certificamos en la industria a nuestros técnicos para reparar absolutamente cualquier cosa en sus instalaciones. Cualquiera sea su necesidad, llámenos.

Climatización: Instalaciones de climatización para grandes superficies, complejos hoteleros y aeropuertos, así como para comercios y viviendas unifamiliares. Expertos en soluciones de alta eficiencia energética como la refrigeración con condensación por agua de mar.


Métodos de pago

  • Master Card
  • American Express
  • Visa

Información adicional

  • Fecha de apertura: 1990 (Enero)

Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image