Amazing Hairdressers & Body Centre

0 años

Amazing Hairdressers & Body Centre Tías

Peluquerías unisex en Puerto del Carmen

Peluquerías unisex

 Servicio a domicilio

928964054  -  692043287
Calle Pedro Barba, 7 , 35510, Puerto del Carmen, Tías (LAS PALMAS)

Contacta con Amazing Hairdressers & Body Centre

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Amazing Hairdressers & Body Centre

TRATAMIENTOS DE ESTETICA, DEPILACION, UÑAS, TRATAMIENTO FACIAL, CORPORAL, TERAPIAS Y MASAJES.- BUSQUENOS EN FACEBOOK: AMAZING HAIRDRESSERS

Actividades

Peluquerías unisex


Acerca de Amazing Hairdressers & Body Centre

Somos AMAZING HAIRDRESSERS, PELUQUERIAS UNISEX en PUERTO DEL CARMEN (TIAS), ideamos las últimas tendencias en estética para que lleve un look estupendo. Nuestra misión es cuidar la salud de su cabello con los profesionales más cualificados y los productos más avanzados.
Nuestra experiencia en PUERTO DEL CARMEN (TIAS) nos respalda como líderes en la zona. Nos ubicamos a la vanguardia de las tendencias en belleza y estética. Con la cercanía como huella de identidad.
Profesionalidad y creatividad al servicio de la belleza.
PELUQUERIA Y ESTETICA UNISEX


Así necesite un nuevo look, como si le preocupa el bienestar de su pelo, en AMAZING HAIRDRESSERS encontrará la propuesta más adecuada para su imagen.
Nuestros peluqueros tienen una formación continua para manejar las modas mejor que nadie. Su imagen es primordial para AMAZING HAIRDRESSERS. Hacemos de cada corte algo personal.
Pida presupuesto para su boda. Déjenos ser su PELUQUERIAS UNISEX en PUERTO DEL CARMEN (TIAS) y llévese la felicidad del resultado bien ejecutado.

Actividades relacionadas

Peluquerías de niños