Limpiezas Miguel Desatascos 24h

Abierto

0 años

Limpiezas Miguel Desatascos 24h Puerto de la Cruz

Fosas sépticas: limpieza en Puerto de la Cruz , Fosas sépticas en Puerto de la Cruz

Limpiezas miguel


+34922382552
Calle La Asomada, 3 , 38400, Puerto de la Cruz (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

En este momento

Abierto


Contacta con Limpiezas Miguel Desatascos 24h

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Limpiezas Miguel Desatascos 24h

En limpiezas miguel 24 horas nos encargamos del mantenimiento de depuradoras en tu comunidad con seriedad y a buen precio,presupuestos sin compromiso.

Actividades

Fosas sépticas: limpieza


Acerca de Limpiezas Miguel Desatascos 24h

Con más de 35 años limpiezas y desatascos miguel 24 horas nos hemos convertido en un verdadero referente en el norte de la isla de tenerife.
Nuestro trabajo se caracteriza por solventar cualquier problema relacionado con el desatasco de tuberías tanto de uso doméstico como profesional,ademas tenemos camiones cubas para la limpieza de fosas sépticas, pozos negros, tanques de riego,aljibes de agua etc.
Llámanos cuando nos necesites, nuestros profesionales están disponibles las 24 horas del día para atender urgencias de desatascos, se desplazan hasta el punto donde te encuentres en la isla para solucionar el problema con rapidez y eficacia..
Asimismo, nuestra empresa cuenta con una flota de camiones cuba, totalmente equipados y dotados de los equipos más innovadores que nos hacen capaces de gestionar eficazmente la limpieza y apertura de arquillas sépticas y pozos negros. También disponemos de máquinas especializadas para desatasco sin rotura.
En limpiezas miguel 24 horas nos encargamos del mantenimiento de depuradoras en tu comunidad con seriedad y a buen precio,presupuestos sin compromiso.
Ante cualquier eventualidad disponemos de nuestros propios profesionales de fontanería y albañilería, garantizando nuestros trabajos.
Contacta con nuestra empresa e infórmate sobre nuestros servicios y tarifas para el desatasco de tuberías en tenerife. Te recordamos que estamos a tu disposición 24 horas y los 365 días al año.

Servicios

  • Desatascos
  • Limpiezas pozos negros
  • Limpiezas fosas septicas
  • Desatascos urgentes
  • Desatascos 24 horas

Información adicional

  • Limpiezas Miguel Desatascos 24h forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Servicio de urgencias 24h
  • Horario continuo: 24 HORAS