CONCEJALIA DE DEPORTES


922371717
Avenida Hermanos Fernández Perdigón, S/N BAJO(PABELLON DEPORTIVO), 38400, Puerto de la Cruz (STA CRUZ DE TENERIFE)

Contacta con otros negocios similares

YR Pilates

695373043

Holistic Training

+34608553285

Contacta con CONCEJALIA DE DEPORTES

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de CONCEJALIA DE DEPORTES

Deportes CONCEJALIA DE DEPORTES es un negocio ubicado en Avenida Hermanos Fernández Perdigón, S/N BAJO(PABELLON DEPORTIVO), Puerto de la Cruz.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 922371717 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de CONCEJALIA DE DEPORTES, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

DEPORTES: INSTALACIONES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a DEPORTES por la zona

YR Pilates
 Ver teléfono
 695373043

Clases de Pilates en La Guancha.

Holistic Training
 Ver teléfono
 +34608553285

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de DEPORTES: INSTALACIONES. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa priorizamos cuidar a nuestros clientes.

Kai Pilates
 Ver teléfono
 628747277

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la calidad con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio priorizamos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada opción cuando se trata de DEPORTES: INSTALACIONES. Trabajamos dedicando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

Fenix Sport Center
 Ver teléfono
 665460371

Para nosotros ofrecer un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio procuramos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de DEPORTES: INSTALACIONES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros usuarios nuestra extensa trayectoria en el sector.

Puerto Deportivo Radazul
 Ver teléfono
 922680933

Varadero, travelit 60 TN, rampa y carretillas elevadoras. Alquiler de amarres. Almacén motos de agua y piraguas.

Gigly Pilates
 Ver teléfono
 +34677111572

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de DEPORTES: INSTALACIONES. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. En nuestra empresa procuramos mejorar constantemente.

Fitness Club Starfit
 Ver teléfono
 +34637822766

Entrenamientos guiados y personalizados. Máquinas y equipos de última generación. Más de 1000 metros cuadrados de instalaciones a tu disposición. Parking gratuito.

Laguna Jad
 Ver teléfono
 691015401

Debido a nuestra implicación y a la profesionalidad de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su confianza. En nuestro negocio procuramos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor decisión cuando se trata de DEPORTES: INSTALACIONES. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

New Body Tenerife
 Ver teléfono
 629931144

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de DEPORTES: INSTALACIONES. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos cuidar a las personas.

Mapa de situación

Static map image