Grupo Arcaelum SL

Cerrado

0 años

Grupo Arcaelum SL Murcia

Seguridad: materiales y sistemas en Puente Tocinos , Seguridad en Puente Tocinos

Te esperamos


685567512
Calle Tudmir, 6 2º F, 30006, Puente Tocinos, Murcia

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Grupo Arcaelum SL

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Grupo Arcaelum SL

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Y lo logramos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran bagaje en el sector.

Actividades

Seguridad: materiales y sistemas


Acerca de Grupo Arcaelum SL

En Grupo Arcaelum ponemos a disposición de todos nuestros clientes un amplio abanico de servicios relacionados con bienestar y ergonomía en entornos laborales, así como cursos formativos para mejorar el desempeño laboral o la prevención de accidentes. Además, como novedad, ofrecemos un servicio único como es la colaboración en los planes de prevención de Riesgos Laborales y trabajos de asesoría y consultoría.

La "Alfombra Orthomat Premium" es un producto diseñado para ofrecer comodidad y apoyo ergonómico en entornos laborales. Está especialmente diseñada para brindar alivio a aquellos que pasan largas horas de pie, lo que puede causar fatiga, incomodidad y tensiones musculares. Esta alfombra ergonómica está fabricada con materiales de alta calidad y características que la hacen ideal para diversas aplicaciones en entornos de trabajo.

#riesgoslaborales #prevencionriesgoslaorales #esfibriladores #alfombrasantifatiga #alfombrasaislantes #alfombrastrabajo

Actividades relacionadas

Prevención de riesgos laborales: cursosPrevención de riesgos laborales: consultoríasRopa de trabajo (fabricantes y mayoristas)Belleza y salud: aparatos (distribución)Alfombras: establecimientos