Excavaciones Navarro Satrustegui

+ de 15 años

Excavaciones Navarro Satrustegui Puente la Reina/Gares

Maquinaria para obras públicas en Puente la Reina/Gares

Excavaciones, canalizaciones, derribos, drenajes..


948341100  -  626485335
Paseo Larrandia, 21 , 31100, Puente la Reina/Gares (NAVARRA)

Contacta con Excavaciones Navarro Satrustegui

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 15 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Excavaciones Navarro Satrustegui

  • Excavaciones, canalizaciones, derribos, drenajes, limpieza de caminos, trabajos forestales
  • Obras públicas y privadas. Trabajamos con Promotores y Constructoras.
  • Flota con vehículos propios (escavadoras, palas..) Servicio EMPRESAS y PARTICULARES.

Actividades

Maquinaria para obras públicas


Acerca de Excavaciones Navarro Satrustegui

La formalidad en los plazos, la satisfacción de sabernos establecidos con un orden de prioridades empresariales tales como: maquinaria siempre a punto, operarios cualificados y respaldados siempre por las normativas de seguridad laboral vigente afianzan nuestra estabilidad en el marcado y otorgan a nuestra empresa la categoría de gran empresa.

Tras años de dedicación y experiencia la empresa logra una posición estable en el mercado. El carácter emprendedor de sus fundadores y el trato personalizado que les caracteriza son unos de los aspectos más demandados de esta empresa familiar que logra, además, por la calidad de su trabajo ser un referente para grandes empresas que no dudan en solicitar sus servicios.

Navarro-Satrustegui es el aliado perfecto para el sector de la construcción. Hemos colaborado en numerosos proyectos de iniciativa privada y pública.La diversidad de nuestra unidad a la profesionalidad y agilidad de nuestros operarios nos convierte en el complemento indispensable para promotores y constructores.

Estamos presentes en excavaciones, canalizaciones, derribos, drenajes, limpieza de caminos, trabajos forestales Navarro Satrustegui dispone en cada momento de la maquinaria que necesita con el operario apto para potenciar al máximo su rendimiento, realizando el mismo trabajo en menos tiempo en beneficio del cliente que ve minimizado su gasto. La trilogía, servicio, calidad y precio no es una utopía para esta pequeña empresa que ha conseguido consolidar numerosos proyectos a buen precio.

Actividades relacionadas

Excavaciones