Pascual

Abierto

+ de 5 años

Pascual Valladolid

Cubiertas para edificios y tejados en Puente Duero-Esparragal

Cubiertas - Fachadas - Bajantes y Canalones


659906798  -  983249646
Calle Viñedos, 7 BAJO, 47152, Puente Duero-Esparragal, Valladolid

En este momento

Abierto


Contacta con Pascual

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 5 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Pascual

  • Reforma y mantenimiento de exteriores de edificios y comunidades.
  • Tejados, cubiertas, fachadas, canalones, arreglo de goteras, impermeabilizaciones, albañilería, patios de luces, trabajos verticales..

Actividades

Cubiertas para edificios y tejados


Acerca de Pascual

En CONSTRUCCIONES Y REFORMAS PASCUAL le ofrecemos la ayuda que necesita, gracias a nuestro servicio especializada de reparación y mantenimiento para empresas y clientes particulares. Nos desplazamos a su hogar o puesto de trabajo con máxima rapidez, garantizando un estricto cumplimiento de los plazos y el uso de materiales de primera calidad.

Convierta a CONSTRUCCIONES PASCUAL en la empresa de mantenimiento de su comunidad de vecinos. Garantizamos respuestas ágiles, eficaces y con los precios más ajustados para cualquier trabajo de cuidado y conservación del exterior de su edificio. Descubra por qué somos un referente del sector en Valladolid.
La experiencia nos avala; tras dos décadas dedicados plenamente a este oficio y gracias al saber hacer de nuestro equipo humano, estamos capacitados para afrontar todo tipo de proyectos de mantenimiento integral de viviendas comunitarias, con resultados de calidad y en tiempo. Siempre de manera personalizada, ajustándonos a las necesidades concretas de cada cliente.
Realizamos reformas de:


Fachadas

Cubiertas

Canalones

Impermeabilizaciones

Goteras

Bajantes
Reparaciones Urgentes 24 Horas
Cómo, cuándo y dónde lo necesite, CONSTRUCCIONES PASCUAL está a su servicio de manera permanente. Ponemos a su disposición un departamento de urgencias preparado para solucionar averías en su hogar o espacio de trabajo las 24 horas del día los 365 días del año.

Olvídese de los disgustos provocados por una gotera, la rotura de una bajante o una fachada desprendida en un momento inoportuno. Nosotros brindamos soluciones efectivas para cualquiera de estos problemas fuera de horario, incluidos fines de semana y festivos; porque nos preocupa la tranquilidad de nuestros clientes.

Actividades relacionadas

AlbañileriaCanalonesReformas en generalTrabajos verticalesImpermeabilizacionesVentanas para tejados