Información y servicios de Funeraria San Juan

  • Servicios permanente 24 horas. Traslados nacionales e internacionales.
  • Salas de velatorios en: Puebla de Sanabria, Palacios de Sanabria, Asturianos de Sanabria, Rosinos de la Requejada.

Actividades

  • FUNERARIAS

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Quiénes somos y qué hacemos

Funeraria San Juan, una empresa que ofrece sus servicios permanentes desde la localidad de Puebla de Sanabria (Zamora). Contamos con muchos años de experiencia, acompañando y asesorando familias y amigos de personas fallecidas. Trabajamos con respeto y profesionalidad.


En Funeraria San Juan contamos con tanatorios en diferentes localidades y servicios de incineraciones, arcas, tanatopraxia, tantatoestética, velatorios, inhumaciones y exhumaciones, floristería, entre otros. Trabajamos con muchas compañías de seguros.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a FUNERARIAS por la zona

Ver teléfono

Servicios permanente 24 horas. Traslados nacionales e internacionales. Salas de velatorios en: Puebla de Sanabria, Palacios de Sanabria, Asturianos de Sanabria, Rosinos de la Requejada.

Ver teléfono

Traslados nacionales e internacionales. Damos servicio a las localidades de la comarca Palacios de Sanabria, Otero de Sanabria, Vime de Sanabria, Remesal.

Ver teléfono

Traslados nacionales e internacionales. Damos servicio a las localidades de la comarca Rosinos de la Requejada, Rionegrito, Santiago de la Requejada, Doney de la Requejada, Escuredo, Anta de Rioconejos, Villarejo de la Sierra, Gusandanos, Monterrubio, Carbajalinos.

Ver teléfono

Damos servicio a las siguentes localidades de la comarca Asturianos de Sanabria, Cerezal de Sanabria, Entrepeñas, Lagarejos de la Carballeda, Rioconejos, Villar de los Pisones.

Ver teléfono

Funeraria servicio permanente.

Ver teléfono

Velatorios en Alcañices, Rabanales,San Vitero, Trabazos, Nuez, Fonfría y San Vicente de la Cabeza.