Presvip Realestate

0 años

Presvip Realestate Madrid

Inmobiliarias

Trabajamos de la mano de nuestro equipo.


690182844

Contacta con Presvip Realestate

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Información y servicios de Presvip Realestate

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de INMOBILIARIAS. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más experto. En nuestra empresa queremos progresar cada día.

Actividades

Inmobiliarias


Acerca de Presvip Realestate

Presvip nace hace 15 años con una visión mas personalizada y con un servicio 360 grados, donde el cliente ahorra tiempo y dinero teniendo uno oferta única del mercado con productos Of Market y seleccionados con detalle para ir directo al grano y que nuestros clientes queden satisfechos con su inversión. También damos servicio posventa.
Tenemos un gran equipo de arquitectos constructores reformistas Asesores abogados Golden visa todo lo que buscan nuestros clientes a la hora de comprar una propiedad en España.
nos especializamos en las mejores zonas de Madrid, como son el barrio Salamanca Jerónimos, Chamberí, Retiro, justicia y zonas más residenciales de lujo, como son la Moraleja, el encinar entre otros.
Buscamos la mejor inversión para nuestros clientes, con la idea de que estén satisfechos con nosotros siempre dando un trato amable impecable y perfecto.

Servicios

  • Compra venta de inmuebles en españa
  • Edificios hoteles y terrenos en españa francia y portugal

Precios

  • Barrio Salamanca y alrededores de 300.000,00€ a 8.000.000,00€

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS