J&A Design Muebles

Cerrado - Abre en 53 min

0 años

J&A Design Muebles Premià de Mar

Muebles: montajes en Premià de Mar , Muebles en Premià de Mar


+34632339495
Calle Rafael de Casanova, 4 3º2ª, 08330, Premià de Mar (BARCELONA)

Cerrado - Abre en 53 min

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de J&A Design Muebles

  • Montaje y desmontaje de muebles.
  • Reformas integrales.
  • Reformas de cocinas.

Actividades

Muebles: montajes


Acerca de J&A Design Muebles

¡Con J&A Design Muebles, tus proyectos de montaje y desmontaje de muebles están en las mejores manos!
Somos una empresa con sede en Barcelona, pero nuestro alcance se extiende a todo el territorio nacional.
Con años de experiencia en el sector, nos hemos convertido en expertos en el montaje de muebles para hostelería, restaurantes, hoteles y stands para ferias.
También ofrecemos servicios de diseño y montaje de cocinas, así como de reformas integrales de viviendas.
En J&A Design Muebles entendemos que el montaje y desmontaje de muebles puede ser una tarea complicada y que requiere de profesionales altamente capacitados. Por eso, contamos con un equipo de expertos que se encargará de cada detalle para asegurar un resultado impecable.
Nos comprometemos a proporcionar un servicio eficiente y de calidad, cumpliendo siempre con los plazos acordados. Nuestro enfoque se basa en la atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Entendemos que cada proyecto es único y merece un trato individualizado. Trabajaremos estrechamente contigo para comprender tus necesidades, preferencias y presupuesto, y así diseñar la solución ideal para ti.
En el ámbito de la hostelería, sabemos que la imagen y funcionalidad de los espacios son fundamentales para el éxito de cualquier negocio. Nuestro equipo cuenta con la experiencia necesaria para montar y desmontar muebles de manera eficiente, proporcionando un ambiente atractivo y funcional que se adapte a las necesidades de tu establecimiento.
Además, en J&A Design Muebles nos especializamos en el diseño y montaje de cocinas. Sabemos que la cocina es el corazón de cualquier hogar o negocio, por lo que nos esforzamos por crear espacios funcionales, estéticamente agradables y adaptados a tus requerimientos específicos. Nuestro equipo te asesorará en la elección de materiales, distribución y equipamiento, garantizando un resultado excepcional.
También llevamos a cabo reformas integrales de viviendas, donde nos encargamos de todos los aspectos del proyecto, desde el diseño hasta la ejecución. Nuestro objetivo es transformar tu espacio en un lugar acogedor y personalizado, satisfaciendo todas tus expectativas y necesidades.
En J&A Design Muebles, nos enorgullece ofrecer un servicio integral y de alta calidad. Nos enfocamos en superar las expectativas de nuestros clientes, brindando soluciones a medida y resultados excepcionales en cada proyecto. ¡Contáctanos hoy mismo!

Servicios

  • Reformas
  • Montaje de muebles
  • Montaje de stands
  • Stands para ferias
  • Montaje de muebles para hoteles
  • Reformas integrales
  • Diseño de cocinas
  • Desmontaje de muebles

Información adicional

  • J&A Design Muebles forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2023

Actividades relacionadas

Decoración y montaje de standsReformas en general