Electricidad Defe


669858028
Avenida Dionisio Román Zaldo, 3 BAJO, 09260, Pradoluengo (BURGOS)

Contacta con otros negocios similares

Electrisan

941342827

Talleres Gil Briviesca S.L.

947590794

Contacta con Electricidad Defe

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Electricidad Defe

Somos una empresa dedicada a las actividades relacionadas con la electricidad de baja y media tensión, así como instalaciones y matenimientos en la industria y la vivienda. Somos agentes de Fenienergia y socios de Apilet Burgos.

Actividades

ELECTRICIDAD: TALLERES


Acerca de Electricidad Defe

Somos una empresa dedicada a las actividades relacionadas con la electricidad de baja y media tensión, así como instalaciones y matenimientos en la industria y la vivienda. Somos agentes de Fenienergia y socios de Apilet Burgos.

Una empresa que se debe a sus clientes, trabajando más de 36 años en el sector de la electricidad.

Día a dia trabajamos para mejorar nuestra actividad, haciendo que nuestros resultados sean los mejore que puedas encontrar en este mercado.

Dos generaciones trabajando mano a mano hacen que la experiencia y la ilusión se mezclen produciendo unos resultados inigualables para la competencia.

Así que, si buscas una empresa en la que confiar, esta es la indicada, ya que somos una empresa muy poco corriente.

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

Nos ocupamos de las actividades relacionadas con la electricidad de baja y media tensión. Tanto en particulares como para grupos. Tras tantos años en el oficio somos especialistas en hacer las cosas como hay que hacerlas, nunca escatimamos en esfuerzo y trabajo, y por eso tenemos tantos clientes, de los cuales es muy dificil encontrar alguno insatisfecho.

También nos ocupamos de las instalaciones en viviendas y en la industria. Gracias a nuestros recusrsos y conociminetos solucionamos cualquier problema electrico existente.

Además nos encargamos del mantenimiento. Nuestra experiencia nos permite saber los puntos debiles de todas las instalaciones, gracias a ello podemos realizar instalaciones más seguras y mantenimientos más eficientes.

La Asociación Profesional de lndustriales Electricistas y Tetecomunicaciones (APILET) nos certifica con el EIC-000204 a DE-FE como Empresa de lnstalaciones Eléctricas en BT habilitada en la categoría Especialista según el Reglamento Técnico de Certificación (RTC.V.1) de la Federación Nacional de Empresarios de lnstalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de España (FENIE).


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ELECTRICIDAD por la zona

Electrisan
 Ver teléfono
 941342827

Instalaciones eléctricas de media y baja tensión. URGENCIAS 24 H: 609 052 220. Servicio rápido y eficaz con el mejor precio.

Talleres Gil Briviesca S.L.
 Ver teléfono
 947590794

Taller Multimarca - Venta de Neumáticos Venta de vehículos nuevos y de ocasión: PEUGEOT - CITROEN Sustitución Lunas - Todas las Aseguradoras

Talleres Oja
 Ver teléfono
 941300299

EuroTaller.Garantía, calidad y rapidez en todos los servicios. Mecánica, electricidad, ruedas.

Talleres Las Torres
 Ver teléfono
 947413954

Somos un taller con un gran equipo humano especialistas en la refrigeración de vehículo industrial y equipos de climatización y aire acondicionado para todo tipo de vehículos. Taller mecánico y eléctrico en general. Expertos en el sector desde 1998.-

Talleres Auto Joangar S.L.
 Ver teléfono
 947382143

Somos un taller de mecánica automotriz que cuenta con profesionales de amplia experiencia.

MONTAJES ELÉCTRICOS CASTELLANOS, S.L.U.
 Ver teléfono
 947480222

Instalaciones eléctricas, centros transformación, alumbrado. Línea media tensión, redes de baja tensión.

Automoción y Servicio Siglo XXI de Burgos S.L.
 Ver teléfono
 947474747

Su especialista en BMW - MINI de Burgos con más de 40 años de experiencia. Todas las reparaciones se realizan con productos originales de la marca. Disponemos de máquinas de diagnosis originales de BMW MINI para poder configurar, programar, diagnosticar, etc...

Auto Tecnowagen 2010 S.L.
 Ver teléfono
 947487588

Reparación del automóvil multimarca. Reparamos averías mecánicas y electrónicas. Descuento del 20% Aceite motor 10% filtros 10% en pastillas y discos de freno

Bosch Car Service Guilarte Hermanos
 Ver teléfono
 947486147

Red de talleres multimarca Bosch Car Service. Servicio integral para el automóvil, desde el mantenimiento hasta la reparación. Más de 600 talleres en España.

Electricidad Hernan
 Ver teléfono
 941374135

INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN GENERAL: BAJA/ALTA TENSIÓN, FRÍO INDUSTRIAL Y BOMBAS DE AGUA. REPARACIÓNN E INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO, VENTA ELECTRODOMÉSTICOS Y MATERIAL ELÉCTRICO.ALQUILER DE GENERADORES, PLATAFORMAS ELEVADORAS, CAMIÓN GRÚA. PRECIOS INMEJORABLES!!

Mapa de situación

Static map image