Supermercados Molinaseca

Cerrado

Supermercados Molinaseca Pozuelo de Alarcón

Supermercados e hipermercados en Pozuelo de Alarcón


913514553
Calle Francia, 8 BAJO;LOCAL, 28224, Pozuelo de Alarcón (MADRID)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

La Despensa Express

617353438

Alacompra

914659507

Contacta con Supermercados Molinaseca

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Supermercados Molinaseca

  • 10% de descuento con tu primera compra online.
  • Servicio a domicilio gratuito para Pozuelo, Aravaca, Majadahonda, Boadilla y Las Rozas

Actividades

SUPERMERCADOS E HIPERMERCADOS


Acerca de Supermercados Molinaseca

Molinaseca se ha caracterizado desde sus inicios por ofrecer siempre productos de máxima calidad con el mejor servicio posible para nuestros clientes. Esta ha sido nuestra filosofía desde que se fundo la empresa y con estos principios seguimos avanzando cada día para adecuarnos a las nuevas necesidades de la sociedad y seguir siendo el supermercado de referencia de cientos de clientes que cada día confían en nosotros.

Los inicios de Molinaseca se encuentran en una pequeña tienda de la zona sur de Madrid donde dos emprendedores, José Fernández y Miguel Ángel Méndez, comenzaron a establecerse en el año 1978. Al poco tiempo, se incorporaría Joaquín Fernández. Los tres provenían de Molinaseca, un bonito pueblo de la comarca del Bierzo (León), famoso por su puente romano y por el que discurre el Camino de Santiago, y que a día de hoy da nombre a nuestros supermercados.


Posteriormente, en 1996, fundamos nuestro primer supermercado en la calle Francia N° 8 en Pozuelo de Alarcón. Aunque todos los comienzos son duros, desde el primer momento los vecinos de Pozuelo confiaron en nosotros y valoraron tanto la calidad de nuestros productos como el servicio ofrecido por nuestro personal.


Cuatro años mas tarde, en diciembre de 2000, inauguramos un nuevo supermercado en Aravaca, en la calle Valtravieso N° 10. Este con una superficie mayor y con la misma calidad y servicio, sello indiscutible de Molinaseca.


Ahora damos un paso más para mejorar nuestro servicio al cliente y les presentamos nuestra página web. Una opción de compra on line, rápida e intuitiva, en la que encontrara todos nuestros productos, con la misma calidad a un solo golpe de ratón.


Como siempre, seguiremos trabajando para estar a la vanguardia de la alimentación. Su satisfacción es nuestro único objetivo.

Nuestro servicio a domicilio, sin coste adicional, se realiza en Pozuelo, Aravaca, Boadilla del Monte y Majadahonda, los pedidos deberan ser superiores a 50 para tener la opcion de servicio a domicilio, para los pedidos inferiores a 50 solo existira la opcion de recoger en tienda siempre que sean superiores a 20 .

Cuando usted realice su pedido en la seccion metodo de entrega podra elegir entre las opciones de servicio a domicilio ( si el pedido es superior a 50 ) o recogida en tienda ( si el pedido es superior a 20 ), y podra seleccionar la hora de entrega para su pedido en el desplegable que aparece mas abajo.

De lunes a viernes el horario de servicio a domicilio es de 10:00 a 20:00 horas, los sabados de 10:00 a 14:00 horas, y los domingos y festivos no habra servicio a domicilio ni recogida en tienda.

Los horarios de entrega variaran en funcion de la hora en que se relice el pedido, si usted reliza el pedido antes de las 21:00 horas ( hora de cierre de tienda) podra seleccional cualquier franja horaria de los dos siguientes dias. Para pedidos despues de las 21:00 horas y hasta las 12:00 horas del dia siguiente, la primera franja horaria seleccionable sera de 16:00 a 18:00 del dia siguiente.

Para seleccionar alguna franja horaria del sabado se debera realizar el pedido antes de las 21:00 horas del viernes.

Ejemplo servicio a domicilio.

Si se realiza un pedido el martes a las 14:00 horas la primera franja horaria seleccionable sera de 10:00 a 12:00 horas del miercoles y se podra seleccionar cualquier franja horaria del miercoles y del jueves.

Pero si el pedido se reliza despues de las 21:00 horas del martes y antes de las 12:00 horas del miercoles la primera franja horaria seleccionable sera el miercoles de 16:00 a 18:00 horas.

Servicios

  • Tienda online
  • Servicios a domicilio

Métodos de pago

  • Master Card
  • Visa

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a SUPERMERCADOS E HIPERMERCADOS por la zona

La Despensa Express
 Ver teléfono
 617353438

Alimentación de confianza. Abrimos todos los días de la semana.

Alacompra
 Ver teléfono
 914659507

Carnicería, pescadería, pollería, charcutería, frutería, verduras, panadería, alimentación, limpieza y otros. Para una compra completa a buen precio.

Dinguo Market
 Ver teléfono
 +34655938800

En el centro de Madrid especializado en productos asiáticos. Trato cercano, te asesoramos e intentamos darte lo que necesitas. Nuestra prioridad son nuestros clientes. Gran surtido de productos japoneses, coreanos y chinos. Excelente relación calidad-precio.

Del Barrio Market
 Ver teléfono
 +34617806017

Tu supermercado en Leganés. Mercadito, Despensa, Panaderia, Bebidas, Limpieza e Higiene, Vegano, Sin Gluten, Eco, Congelados...Recoge tu compra Online en tienda o si prefieres te lo llevamos a casa. ¡Entregas a domicilio en 24 h - 36 h!

BEST OPTION PRODUCTS S.L.
 Ver teléfono
 647835548

Teletienda online de artículos originales. salud y belleza, hogar, deporte, multimedia

CASH HIPER VECINO
 1  opinión
 Ver teléfono
 912791424

CASH HIPERVECINO supermercado de productos alimenticios en la calle Valdemoro, 2 en Pinto, Madrid.

Mapa de situación

Static map image

Punto de carga de coche eléctrico cerca de Supermercados Molinaseca:

Recarga tu vehículo eléctrico en uno de los siguientes puntos cercanos

Calle Chulapos s/n  Madrid (7,80 km)

Punto de recarga eléctrica en vía pública con tipo de conector Mennekes

Calle Fernandez de los Ríos 42  Madrid (8,16 km)

Punto de recarga eléctrica en vía pública con tipo de conector Mennekes