+5 años con

Información y servicios de Luciano Sánchez Fernández y Amelia Rodríguez

Más de 25 años de experiencia con dedicación a las relaciones familiares. Disponemos de psicoanalista especializado en terapia de pareja y de familia.

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Actividades

    • MEDICOS ESPECIALISTAS PSIQUIATRIA
    • Luciano Sánchez Fernández y Amelia Rodríguez forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

    Acerca de Luciano Sánchez Fernández y Amelia Rodríguez

    Somos Luciano Sánchez Fernández y Amelia Rodríguez Esquivias , médico especialista en psiquiatría, los cuales atienden problemas familiares y de pareja.

    Nuestro centro está integrado por Luciano Sánchez, psiquiatra y psicoanalista, y Amelia Rodríguez Esquivias, psicólogo y psicoanalista. Ambos dedicados al psicoanálisis, la terapia de pareja, trapia familiar, terapias de grupo e individual y formación para terapeutas.

    Nuestro trabajo comprende el amplio campo de los padecimientos psíquicos tratados desde el concepto de la propia familia como estructura en la que se generan y desarrollan la mayoría de estos padecimientos: depresión, estrés, fobias, pánico, trastornos, obsesivos, trastornos del sueño, anorexia y bulimia, trastornos psicosomáticos, adicciones, alcoholismo, ludopatía…

    Visite nuestras instalaciones ubicadas en Pozuelo de Alarcón y con gusto le atenderemos.

    Ofrecemos formación para terapeutas.
    Conozca más acerca de nosotros.

    Reserva un parking cerca de aquí

    Actividades relacionadas

    psicoanalistas.

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.