Información y servicios de Living Home

Somos una empresa constructora y promotora que lleva creando sueños y calidad de vida para sus clientes desde hace 20 años. LH está muy enfocada en atractivos diseños contemporáneos y actuales, así como en la incorporación de nuevas técnicas y materiales.

Actividades

  • EMPRESAS CONSTRUCTORAS
  • Living Home forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Quiénes somos y qué hacemos

Somos una empresa constructora y promotora, que lleva creando sueños y calidad de vida para sus clientes desde hace 20 años.

Living Home, es sinónimo de calidad, cuidado de los detalles, sentido del buen gusto y de las cosas bien hechas, siendo ya muchas las familias que han confiado en el buen hacer y experiencia de Living Home.

Living Home, cuenta con una gran experiencia en la realización de proyectos, con un alto nivel de calidad, en diversas zonas de Madrid, La Manga, Sotogrande y Marbella, así como fuera de nuestras fronteras, en ciudades de Estados Unidos, como Miami, Orlando y Houston.

LIVING HOME, cuenta con un departamento propio de arquitectura, formado por dos Arquitectos y un Arquitecto Técnico, cuentan con una larga trayectoria profesional cada uno de ellos, proyectando y dirigiendo obras de diferentes tipologías, como villas de lujo, edificios de apartamentos, edificios comerciales etc.
Gracias a ello podemos ofrecer el desarrollo integral de su proyecto desde la búsqueda y localización de la parcela que más se ajuste a sus necesidades y preferencias, la planificación inicial, hasta la entrega final, incluyendo la ejecución material, dirección de obra, paisajismo y arquitectura interior.
modulación y construcción.

LIVING HOME, es una empresa con dilatada experiencia en el sector de la construcción. Somos una empresa innovadora que nos dedicamos a la construcción de viviendas únicas en Steel Framing, estructuras de acero galvanizado, por todo el país e internacionalmente. Estamos situados en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Estamos especializados en la construcción en acero estructural, en sus tres etapas: diseño personalizado, estudio estructural.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.