Legálitas

Legálitas Madrid

Abogados en Madrid


917712626
Calle Vía de los Poblados, 3 PQ EMPRES CRISTALIA ED 5 PL 5ª, 28033, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Solventium Abogados

+34911138634

MEANA GREEN MAURA Y ASOCIADOS S.L.P.

626781636

Contacta con Legálitas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Legálitas

Abogados. Legálitas, situado en Calle Vía de los Poblados, 3 PQ EMPRES CRISTALIA ED 5 PL 5ª. Te ayudará a resolver tus dudas jurídicas y te brindará la asistencia legal que solo los abogados expertos pueden ofrecerte.
Si necesitas asesoramiento legal por parte de letrados expertos, puedes ponerte en contacto a través del teléfono 917712626 o mediante nuestro formulario de contacto.
En Páginas Amarillas puedes valorar a Legálitas, dejar tu opinión en caso de que hayas contratado sus servicios jurídicos o incluso subir alguna fotografía relacionada.

Actividades

ABOGADOS


Opciones similares a ABOGADOS por la zona

Solventium Abogados
 Ver teléfono
 +34911138634

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de ABOGADOS. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. En nuestra empresa procuramos cuidar a las personas.

MEANA GREEN MAURA Y ASOCIADOS S.L.P.
 Ver teléfono
 626781636

Despacho de abogados, ubicado en Madrid

Quórum Asesores
 Ver teléfono
 913525310

Asesoría para empresas: fiscal, laboral, contable. Constitución de sociedades. Auditorías, herencias, tramitación de escrituras.

LGA
 Ver teléfono
 914126269

La claridad, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de ASESORIAS JURIDICAS. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en mimar a las personas.

Santos Propiedad Industrial
 Ver teléfono
 620977851

Firma especializada en el sector de la propiedad industrial e intelectual con asesoramiento y vigilancia a nivel nacional e internacional. MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA TRABAJANDO CON EMPRESAS DE DIFERENTES SECTORES EMPRESARIALES.

Asesoría Nova Vida
 Ver teléfono
 643073921

EMPRESA DE ASESORIA INMIGRACIÓN - ASESORAMOS EN VARIOS ÁMBITOS QUE INCLUYEN RESIDENCIAS / NACIONALIDAD / DGT / GESTIONES EN INSS, REGISTRO CIVIL Y AYUNTAMIENTO /Y TRADUCCIONES EN PORTUGUES - ESPAÑOL E INGLÉS. GESTORÍA Y ASESORAMIENTO EN ÁMBITO DE EXTRANJERÍA Y DEMÁS.

Urgestion Gestoria Administrativa Profesional
 Ver teléfono
 916389699

Trámites telemáticos de vehículos en la DGT: transferencias, matriculaciones, etc. Fiscalidad para particulares. Declaración de IRPF, Patrimonio, IVA, etc. Gestión completa de Herencias, Arrendamientos, documentos Notariales, etc.

Estudio Jurídico Fiscal Asesores
 Ver teléfono
 916342085

Pymes y Autonomos. Gestión fiscal y Laboral. Declaraciones Iva, Sociedades y obligaciones trimestrales. Alta y gestión personal Seguridad Social. Puesta al dia contabilidades

Abogados Barrio De Salamanca
 Ver teléfono
 915759824

Abogados especializados en familia, civil, penal, laboral y canónico.

María De Los Ángeles Del Yerro
 Ver teléfono
 915445888

Abogada rotal. Abogada especialista en derecho canónico. Nulidades eclesiásticas aprobadas por el Tribunal Supremo en toda España. Gestionamos su nulidad matrimonial. Facultados para ejercer en todos los tribunales eclesiásticos del territorio español.

Mapa de situación

Static map image