Información y servicios de Legálitas

Un servicio legal que lo ha cambiado todo. Con solo levantar el teléfono tendrá a su disposición 24 horas y siempre que lo necesite, a 800 abogados experimentados.

Actividades

  • ABOGADOS

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

+10 años con

LEGÁLITAS es la compañía española líder en seguros y servicios jurídicos para particulares, autónomos y pymes, con más de 20 años de experiencia y una red nacional de 277 despachos con más de 800 abogados en 188 localidades.

Resolvemos más de 1.000.000 de consultas cada año, 24 horas al día y 365 días gracias a nuestra plataforma tecnológica …

con acceso multicanal.

En Legálitas contamos con diferentes productos de asesoría legal, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Te protegemos y te damos asesoramiento jurídico ante los problemas legales relacionados con tu día a día y con los de tu familia, problemas derivados del uso de internet y las nuevas tecnologías relacionados con tus hijos, tu dinero y tu identidad e imagen. Además en caso de ser víctima de una estafa a través de internet, te indemnizamos con hasta 20.000 .

Legálitas Reputación Online, abogados expertos en internet resuelven todas tus dudas sobre tu reputación o la de tu empresa. Monitorizamos y te avisamos de lo que se dice de ti o de tu compañía en internet, ya sea en redes abiertas o cerradas como webs, foros, redes sociales, etc. Somos expertos en borrado digital y eliminamos, bloqueamos o limitamos el alcance de los contenidos que hay en internet bajo presupuestos a medida.

Legálitas Robo de identidad: te protegemos ante cualquier intento de suplantación o robo de identidad, ahora o en el futuro. Incluye un seguro de defensa penal y un anticipo de hasta 20.000 en caso de ser víctima de una estafa. Todo esto por sólo 95 euros al año.

Legálitas Compras Online: redactamos escritos ante organismos de consumo, resoluciones de contrato o desestimiento, etc. Defensa judicial ante litigios por sufrir delito de estafa en compras online. Solamente por 69 euros al año.

Legálitas Protección Familiar: el producto de Legálitas más completo para proteger tus intereses y los de las personas que más te importan en tu día a día: familia e hijos (acoso en el colegio o instituto, acoso en redes sociales e Internet ciberbullying- Incluye servicio psicológico proporcionado por profesionales médicos), vivienda, trabajo, consumo o dinero por sólo 129 euros al año. Ahora incluimos defensa gratuita en juicios penales.

Legálitas Conductor Plus: el único seguro que te protege jurídicamente conduzcas el coche o moto que conduzcas. Incluye un subsidio de hasta 6.000 euros en caso de retirada del carnet de conducir y abono de curso de recuperación de puntos y tasas de examen gratuitas. Todo por sólo 133 euros al año.

Legálitas Trabajo: defendemos tus intereses y resolvemos los asuntos legales relacionados con tu trabajo a través de un abogado laboralista (despidos, nóminas, seguridad social, desempleo, jubilaciones, etc.) por tan sólo 79 euros al año.

Legálitas Protección Autónomo / Pymes: El producto legal más completo que defiende tus intereses y los de tu negocio. Nuestros abogados se encargarán de prevenir y solucionar todos aquellos asuntos relacionados con la relación con tus clientes o proveedores, la contratación de tus trabajadores, tu local de negocio y tus vehículos de empresa entre otros. Desde 180 euros al mes + IVA.

Además, al contratar cualquier producto, recuerda que dispones de todas estas ventajas:

- Consultas ilimitadas.
- Abogados colegiados con amplia experiencia.
- Negociamos en tu nombre con la parte contraria.


2 opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.