Ecogarden

Ecogarden Pozuelo de Alarcón

Jardinería: empresas de servicios en Pozuelo de Alarcón , Jardinería en Pozuelo de Alarcón

Mantenimiento de jardines y piscinas.

 Servicio a domicilio

638622976
Calle San Jacinto, 2 , 28223, Pozuelo de Alarcón (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

Jardinería Angel Iglesias

619332566

Jardinería Hermanos Saldivar

+34608671308

Contacta con Ecogarden

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Ecogarden

Mantenimiento de jardines y piscinas. Riego automático, tratamientos fitosanitarios, talas, podas, desbroces... Nuestros servicios son razonablemente económicos. Exclusivo servicio de supervision técnica mensual. Presupuestos sin compromiso.

Actividades

JARDINERIA: EMPRESAS DE SERVICIOS


Acerca de Ecogarden

Ecogarden, una empresa de mantenimiento de jardines y piscinas. Más de 15 años de experiencia avalan nuestros trabajos con personal altamente cualificado.

Servicios que ofrecemos:

Instalación y reparación de sistemas de riego automático.
Tratamientos fitosanitarios, talas, podas y desbroces.
Césped: semilla, tepe y césped artificial.

Asimismo, poseemos un exclusivo servicio de supervisión técnica mensual. Hacemos trabajos permanentes, temporales y ocasionales.

Nuestros servicios son razonablemente económicos. Poseemos un exclusivo servicio de supervision técnica mensual. Ofrecemos presupuestos sin compromiso.

Responsable de proyectos: Ing. Agrónomo Napoleón Raiban Gómez.

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a JARDINERIA por la zona

    Jardinería Angel Iglesias
     Ver teléfono
     619332566

    Jardinero en Pozuelo de Alarcón con experiencia, más de 40 años. Ponemos cesped (natural por rollos de tepe o semilla), podas de árboles, y talas limpieza parcelas mantenimiento de piscinas, jardines, y comunidades, se ponen riegos por aspersión. Consulte sin compromiso

    Jardinería Hermanos Saldivar
     Ver teléfono
     +34608671308

    La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra forma de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de JARDINERIA: EMPRESAS DE SERVICIOS. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa procuramos mejorar en cada servicio.

    Trevo Jardinería
     Ver teléfono
     +34643965197

    Somos reconocidos como líderes en el cuidado de jardines, destacando por nuestro compromiso con la excelencia, la integridad y la atención personalizada, contribuyendo al bienestar de las comunidades a través de la belleza y armonía de sus espacios verdes.

    La Flor de Clari
     Ver teléfono
     636543899

    Debido a nuestra entrega y a la garantía de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su confianza. Especializados en jardinería y mantenimiento de piscinas.

    Vallecard
     Ver teléfono
     +34603279470

    Construcción nueva y reformas integrales.de viviendas, locales, edificios, fachadas, cubiertas y tejados Reformas de cocinas y baños, inst. de todo tipo de suelos. Pintado de casas y edificios. Impermeablizaciones. Serv. De jardineria

    Pamares Grupo De Sevicios
     Ver teléfono
     916372542

    Servicios de mantenimiento integral. Limpieza, jardinería, conserjería y piscinas.

    Goval SL
     Ver teléfono
     672254569

    La claridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de JARDINERIA: EMPRESAS DE SERVICIOS. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en progresar constantemente.

    Arcadia Jardines Y Paisajes
     Ver teléfono
     677623780

    Paisajismo y Jardinería. Cursos intensivos, avanzados y para niños y colegios. Proyectos de jardinería y paisajismo para zonas degradadas.

    Sugarsa S. L.
     Ver teléfono
     +34629180507

    Empresa dedicada a la limpieza y mantenimiento de comunidades, oficinas, urbanizaciones La profesionalidad de nuestro servicio hace que seamos la opción mas adecuada Será un placer presentarle una oferta personalizada, llámenos

    NS Multiservicios
     Ver teléfono
     +34647517838

    Limpieza Profesional. Conserjería. Jardinería. Albañilería en General Tarimas. Acuchillado de Parquet. Solados y Alicatados. Fontanería Electricidad. Pintura. Gotelé. Alisados de Pared. Pulidos y Abrillantados

    Mapa de situación

    Static map image