G. Elías y Muñóz Abogados

G. Elías y Muñóz Abogados Pozuelo de Alarcón

Abogados en Pozuelo de Alarcón


913515723
Calle del Hospital, 2, 28223, Pozuelo de Alarcón (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

Solventium Abogados

+34911138634

Quórum Asesores

913525310

Contacta con G. Elías y Muñóz Abogados

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de G. Elías y Muñóz Abogados

Abogados en Madrid especializados en prestación de servicios a particulares y empresas. Especialistas en derecho civil, familia, laboral y penal. Consulta urgente.

Actividades

ABOGADOS


Acerca de G. Elías y Muñóz Abogados

El Despacho de Abogados G.ELIAS Y MUÑOZ ABOGADOS nace Madrid en el año 1.994, especializado en la prestación de servicios jurídicos a nivel nacional tanto a empresas como a particulares, contando en la actualidad con tres Despachos abiertos en la Comunidad de Madrid, Sede Central en Madrid en la Calle Orense, 48, local, Sucursales en Pozuelo de Alarcón y Majadahonda, así como una Delegación en Las Rozas de Madrid.

En cualquiera de ellas, nuestros especialistas le podrán prestar los servicios jurídicos que requiera. El Despacho posee acuerdos de colaboración en otras provincias lo que permite garantizar la cobertura jurídica a nuestros clientes a nivel nacional.

G.ELIAS Y MUÑOZ ABOGADOS, es un despacho de abogados en Madrid que cuenta con profesionales con amplia experiencia en todas las ramas del derecho y asesoría jurídico empresarial, capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz.

El mayor activo de G. Elías y Muñoz Abogados, sin duda, son sus Abogados expertos en las diversas ramas del Derecho y altamente capacitado para brindar un servicio inmejorable al cliente.

La firma de numerosos acuerdos con Procuradores de la mayoría de los partidos judiciales permite agilizar y economizar los procedimientos. Asimismo, la existencia de colaboraciones con una extensa red de Notarías de Madrid capital y Comunidad, garantiza las escrituras en un plazo no superior a 24 horas desde su petición.

Estos aspectos, junto a los innovadores medios tecnológicos y materiales disponibles en todas sus oficinas, posibilitan la prestación de un servicio adaptado a las necesidades y exigencias de nuestro tiempo.

Concierte una cita con nuestros Abogados en cualquiera de nuestros Despachos en Madrid donde estaremos encantados de atenderle.

Despacho de abogados en Madrid con más de 20 años de experiencia, especializados en la prestación de servicios a empresas y particulares. Expertos en civil, familia, divorcios, laboral, despidos, sociedades mercantil y penal. Honorarios mínimos. Consulta urgente.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ABOGADOS por la zona

Solventium Abogados
 Ver teléfono
 +34911138634

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de ABOGADOS. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. En nuestra empresa procuramos cuidar a las personas.

Quórum Asesores
 Ver teléfono
 913525310

Asesoría para empresas: fiscal, laboral, contable. Constitución de sociedades. Auditorías, herencias, tramitación de escrituras.

MEANA GREEN MAURA Y ASOCIADOS S.L.P.
 Ver teléfono
 626781636

Despacho de abogados, ubicado en Madrid

Santos Propiedad Industrial
 Ver teléfono
 620977851

Firma especializada en el sector de la propiedad industrial e intelectual con asesoramiento y vigilancia a nivel nacional e internacional. MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA TRABAJANDO CON EMPRESAS DE DIFERENTES SECTORES EMPRESARIALES.

LGA
 Ver teléfono
 914126269

La claridad, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de ASESORIAS JURIDICAS. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en mimar a las personas.

Asesoría Nova Vida
 Ver teléfono
 643073921

EMPRESA DE ASESORIA INMIGRACIÓN - ASESORAMOS EN VARIOS ÁMBITOS QUE INCLUYEN RESIDENCIAS / NACIONALIDAD / DGT / GESTIONES EN INSS, REGISTRO CIVIL Y AYUNTAMIENTO /Y TRADUCCIONES EN PORTUGUES - ESPAÑOL E INGLÉS. GESTORÍA Y ASESORAMIENTO EN ÁMBITO DE EXTRANJERÍA Y DEMÁS.

Urgestion Gestoria Administrativa Profesional
 Ver teléfono
 916389699

Trámites telemáticos de vehículos en la DGT: transferencias, matriculaciones, etc. Fiscalidad para particulares. Declaración de IRPF, Patrimonio, IVA, etc. Gestión completa de Herencias, Arrendamientos, documentos Notariales, etc.

Estudio Jurídico Fiscal Asesores
 Ver teléfono
 916342085

Pymes y Autonomos. Gestión fiscal y Laboral. Declaraciones Iva, Sociedades y obligaciones trimestrales. Alta y gestión personal Seguridad Social. Puesta al dia contabilidades

Bufete Martín Aranda
 Ver teléfono
 +34917062416

Somos especialistas en derecho de familia, sucesiones y en derecho laboral. Colegiado número 54953 del ICAM y Abogado del Tribunal de la Rota

Hecho Soluciones
 Ver teléfono
 +34635132274

VENDE TU PISO GRATIS, HIPOTECA 100%

Mapa de situación

Static map image