Comida Manchega Menu & Tapas

Cerrado

0 años

Comida Manchega Menu & Tapas Pozoamargo

Cocina casera en Pozoamargo

Te esperamos

 Servicio a domicilio

+34603529381  -  +34698930610
Calle La Vereda, 24 , 16708, Pozoamargo (CUENCA)

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes Cerrado

Miércoles Cerrado

Jueves Cerrado

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Comida Manchega Menu & Tapas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Comida Manchega Menu & Tapas

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio priorizamos cuidar cada servicio.

Actividades

Restaurantes


Acerca de Comida Manchega Menu & Tapas

🌟 ¡Bienvenido a nuestro rincón de deleites culinarios en el corazón de Pozoamargo, Cuenca! 🌟

En nuestro restaurante, no solo te ofrecemos comida; te invitamos a sumergirte en una experiencia gastronómica única, donde la autenticidad, la tradición y la calidad se encuentran para crear momentos inolvidables.

🍽 Menú Manchego y Tapas Caseras:
Embárcate en un viaje culinario por la Mancha con nuestro menú repleto de sabores regionales. Desde los arroces más deliciosos hasta tapas caseras que despiertan recuerdos de la cocina de casa.

🔥 Parrilla al Fuego:
Nuestra parrilla arde con pasión para ofrecerte carnes y pescados jugosos, preparados con maestría para conquistar tu paladar. ¡Una experiencia única para los amantes de la buena comida!

🌞 Terraza Acogedora:
Siente la brisa en nuestra encantadora terraza, donde el sol y la buena comida se mezclan en armonía. Cuando la noche se acerca, la chimenea encenderá la magia para que tu experiencia sea inolvidable.

🛒 Recogida Sin Entrar:
¿Prefieres disfrutar de nuestra deliciosa comida en casa? ¡No hay problema! Con nuestro servicio de recogida sin entrar, puedes llevar el sabor de la Mancha directamente a tu mesa.

🚗 Aparcamiento y Accesibilidad:
Queremos que todos se sientan bienvenidos. Por eso, ofrecemos aparcamiento adaptado, acceso para sillas de ruedas y aseos especialmente diseñados. ¡Cada detalle pensado para tu comodidad!

🍷 Variedad de Bebidas:
Desde cócteles refrescantes hasta vinos exquisitos, nuestro bar satisface todos los gustos. Además, encontrarás opciones saludables y platos pequeños para complacer todos los paladares.

☕ Opciones para Cualquier Momento del Día:
Desayunos reconfortantes, brunch indulgente, comidas sabrosas, cenas cautivadoras y postres irresistibles. En nuestro restaurante, cada momento del día tiene su propio festín.

📍 Encuéntranos en:
Calle Vereda, 24, 16708 Pozoamargo, Cuenca.

📞 Contáctanos:
Llama al 698930610 o 603529381 para reservas o consultas.

Descubre la mezcla perfecta de sabores, tradición y comodidad en nuestro restaurante. ¡Ven y vive la auténtica experiencia gastronómica manchega con nosotros! 🍷🍽✨

Actividades relacionadas

Restaurantes

Tipos de Cocina

  • Cocina casera